domingo, 30 de noviembre de 2008

Harley-Davidson renueva su imagen en Girona


La compañía renueva las instalaciones de su concesionario en Girona como parte de un plan de renovación y mejora de sus concesionarios en España con el objetivo de ofrecer más cantidad de servicios a sus clientes y mejores prestaciones.

Harley-Davidson, el fabricante estadounidense de motocicletas con mayor reconocimiento mundial, ha renovado las instalaciones de su concesionario en la ciudad de Girona, ubicado dentro del Polígono Industrial Mas Xirgu, en Can Pau Birol 35, como parte de un plan de mejora de sus instalaciones en España con el objetivo de ofrecer más cantidad de servicios a sus clientes y mejores prestaciones.

Abierto al público desde hace casi 20 años y dirigido desde siempre por la familia Pagès, el renovado concesionario Harley-Davidson Girona se inaugurará el próximo sábado 29 de noviembre a partir de las 10.30h de la mano de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson España, quien entregará al propietario del concesionario, Carles Pagès, y a todo su equipo, la placa acreditativa Harley-Davidson Approved Retail Environment. El evento también contará con la asistencia de la Primera Teniente de Alcalde, Cristina Alsina.

Harley-Davidson renueva su imagen en Girona © Harley-Davidson. Durante toda la jornada inaugural todos los aficionados a las motocicletas que asistan al evento podrán probar los nuevos modelos Harley-Davidson del 2009 y beneficiarse de las ofertas en moda, complementos y accesorios de la enseña que el concesionario establecerá a partir del mismo día de su inauguración.

El nuevo espacio que cuenta con 1.800m² de exposición repartido en dos plantas, alberga los nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson y de Buell, así como 250m² de taller. Además es el primer concesionario de los cinco que Harley-Davidson tiene abiertos en Catalunya donde se pueden alquilar Motos y probar los nuevos modelos.

Harley-Davidson Girona también dispone de una extensa zona con una amplia selección de artículos Harley-Davidson como ropa de moda y equipamiento para conducir, cascos, partes y accesorios, entre otros.


HARLEY- DAVIDSON GIRONA
Can Pau Birol 35 – Polígono Industrial Mas Xirgu 17005 GIRONA
Tel. 34 972216815 / 972216846
Fuente:dailymotos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario