martes, 30 de diciembre de 2008

Herido grave un policía local que fue arrollado por dos motoristas

Un agente de Policía Local resultó herido ayer mientras realizaba un control en Almanjáyar al ser arrollado por dos motoristas. Los hechos tuvieron lugar en la calle Fray Juan Sánchez Cotán sobre las cinco de la tarde cuando una patrulla de municipales pararon a un ciclomotor.
Los agentes estaban redactando una denuncia, puesto que el vehículo carecía de seguro de circulación, cuando otras dos motos, que al parecer conocían al denunciado, se han abalanzado contra uno de los agentes, que estaba fuera del coche policial.
Las dos motocicletas derribaron al agente, que cayó herido al suelo. Según señaló el portavoz de la Policía Local, en los dos vehículos viajaban cuatro personas.
Los dos ocupantes de una de ellas tuvieron que abandonar la moto, dañada en el impacto contra el agente. Estas dos personas, una de ellas menor de edad y el otro un adulto, fueron detenidas por atentado contra la autoridad. Los otros dos han logrado darse a la fuga y en estos momentos están siendo buscados por los agentes policiales. Los dos viajeros de la otra motocicleta consiguieron huir, pese a que hasta la zona se trasladaron varias patrullas más de la Policía Local.
Moto robada
La moto que tuvieron que abandonar estos dos detenidos en su huida figuraba como robada en los archivos policiales. Al parecer, fue sustraída en la localidad de Atarfe. El otro vehículo carecía de matrícula y está siendo buscado en el barrio.
El policía herido requirió la presencia de una ambulancia para ser trasladado hasta un centro hospitalario. Según la información trasladada por el concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Moral, a Efe, el agente herido, sufría fuertes dolores de espalda si bien su diagnóstico no había trascendido. Tras el atentado, fue trasladado al Hospital de Traumatología de Granada para ser atendido. El concejal no descartaba que el policía presentara fracturas. Los dos detenidos prestaron declaración en las dependencias policiales.

Fuente:http://www.ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario