Bueno, por fin acabé mi nightster.
Después de unos meses de inactividad y aprovechando los ratos libres que mi enano me deja... poco a poco, la moto está acabada.
El mayor reto era ponerle un lepera del 2006 a mi EFI del 2008... Fuera joroba!!!
Aquí os dejo el proceso de esconder tanto cable y resituar la centralita detrás del depósito de aceite. La centralita va sujeta al chasis mediante bridas y aunque ya sea estanca, le fabriqué una bolsita con tela impermeable. Yo llevo unos progresive de 11, y hacen tope mucho antes de que la rueda trasera se acerque a la centralita. Comprobado.
Pincha en la foto para verla ampliada.
El guardabarros en bruto lo compré en Debrix cycles por 39 dólares + gastos de envío. Mi amigo y compañero Juan Carlos haciéndo un solo de radial (en horas libres eh). Después de soldar varias tuercas para hacer las sujecciones al chasis y para el asiento, un poco de masilla y preparado para pintar.
Ya puestos me pinto la burra entera de negro mate. Lijar, lavar bien y darle finas capas a guardabarros y depósito. (me quedó tan bien, que la semana siguiente le tuve que pintar la VN900 a mi cuñado). Un par de hebillas de harley davidson le dan el toque único a mi depósito. Instalo el filtro Big Sucker de Arlen ness y le pongo una tapa de lo más cool.
De estriberas, me agencio dos casquillos del 25 (Munición de blindado) y las acoplo a dos viejas estriberas de pasajero que tenía por ahí... Ünicas!!!
Y Volilá!!
Mi Nueva y única Nightster!!!
Pincha en la foto para verla ampliada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario