martes, 16 de diciembre de 2008

LOS MOTEROS DEL CLUB COYOTES DE MÁLAGA ORGANIZAN UNA JORNADA DE RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES

Julio Andrade, concejal de Participación Ciudadana, y Alberto Luque, presidente del Club Deportivo Coyotes Málaga, han presentado en el Ayuntamiento de Málaga la campaña de recogida solidaria de juguetes “Toy-run” organizada el club de motociclismo, con la colaboración del Ayuntamiento.
En el acto ha participado un grupo de moteros de Harley-Davidson. La campaña se realizará el 4 de enero en el Parque del Oeste, en una jornada festiva que contará con un show exposición de motos Harley-Davidson. Se espera la asistencia de unos 400, incluidas los de clubes procedentes de otras localidad. Además, la jornada contará con la actuación de Malassi (músicos de Chambao), Rafael Amador, Bad Medicine. Talleres, juegos y actividades lúdicas diversas harán pasar una jornada solidaria inolvidable. El único requisito para participar: llevar un juguete nuevo no bélico.

Con esta actividad, el Club Coyotes Málaga quiere aportar su granito de arena a los niños y niñas más desfavorecidos de la capital para que ningún niño se quede sin un juguete en un año que se presenta especialmente difícil en lo económico. La fiesta y la recogida comenzarán a las 11:00 horas y se prolongará hasta las 17:00 horas. Los juguetes se entregarán al Ayuntamiento para que al día siguiente los distribuya entre las familias más necesitadas.

El Ayuntamiento ha colaborado activamente en esta campaña a través de distintas áreas, cediendo gratuitamente el espacio de celebración, escenario y otros medios técnicos, así como de difusión para que participe el mayor número de personas en esta iniciativa.

El club lo forman 70 personas, entre las cuales existen vínculos de amistad y colaboración, que forman, según explican, forman una gran familia. Coyotes Málaga ha recorrido centenares de kilómetros dentro y fuera de España. Las concentraciones, reuniones o cualquier evento que se organiza, suele tener representación de Coyotes.

A lo largo de 11 años realizan una a concentración anual a finales de agosto que suele reunirse en Marbella. También tienen un vínculo afectivo con el Ayuntamiento de Mollina, ya que fue en este pueblo donde se realizó el primer encuentro entre varios clubes amigos: Mas-Gas de Córdoba, Cherokee de Jerez y Coyotes Málaga.

La principal actividad del Club Deportivo Coyotes Málaga es la práctica y fomento del deporte y el buen ambiente. Para ello se establecieron los estatutos que regulan el club con fecha 18/09/2000, quedando inscritos en la Federación Andaluza de Motociclismo.

Fuente:http://www.malagaes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario