O eso al menos es lo que nos cuenta nuestro amigo DURDEN en Sportster.cc
Hola amigos, otra vez en vuestras casas y preparados para un nuevo tutorial, voy a daros un bricustomsejo.
Se que hay varios pero este, digamos que es el tutorial para torpes como yo.
1º Haced una foto para que tus colegas vean el proceso.
2º Quitamos el amortiguador del lado de la cadena o correa, yo lo he hecho al reves, pero recomiendo hacerlo de esta forma por que es un poco menos accesible y si lo hacemos cuando hay mas entusiasmo (al principio) lo haremos mejor.
¡¡¡OJO PONED UN TACO O ALGO QUE HAGA DE TOPE ENTRE LA RUEDA Y EL GUARDABARROS, YO NO LO HICE Y ME COSTO UN POCO ENCAJARLO!!!
3º Una vez quitado solo es poner los amortiguadores nuevos, si teneis posibilidad de pillar unos tornillo nuevos lo agradecereis ya que en mi caso tuve que salir corriendo a una ferreteria a que roscaran de nuevo uno de ellos y esto alarga esta sencilla operacion. aplicar un poco de fijatornillos.
4º Una vez puestos rueda un poco y ajusta la dureza a tu gusto, como veis facil, sencillo y para toda la familia, espero haberos ayudado. pillad unas birras.
La semana que viene os soprendere con un tutorial para torpes de cambio de torretas y manillar..
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Pues esperamos ese tuto en el momento que lo tengas Durden..(Administracion)
DURDEN
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