lunes, 5 de enero de 2009

Luije Sarmiento encabeza la renovación del Chapter Melilla

Parte de los componentes del Chapter Melilla, de amantes de la Harley

El Chapter Melilla, el club oficial de aficionados de las motos Harley Davidson de la ciudad, inicia el año con una renovada directiva y nuevos proyectos de cara a llevar más allá su presencia tanto en este enclave norteafricano como en el conjunto de los grupos de moteros fanáticos de la clásica firma norteamericana.

Luis Jesús –Luije– Sarmiento encabeza este proyecto de renovación en el que, como señalaba en declaraciones a este rotativo, se han puesto como objetivo poner en marcha actividades no sólo para los socios del club, sino también para que la gente conozca de su existencia participando en la vida social de Melilla y lograr así atraer a muchos de los amantes de la Harley en Melilla que aún no forman parte de este particular club.
Así, aunque aún tienen que concretar cómo va a plantearse el año que comienza, Luije Sarmiento reconocía que en 2009 van a retomar las propuestas ya planteadas en años pasados para que el Chapter aporte su particular grano de arena en todo evento en el que se adentre la ciudad.
El nuevo director en funciones del Chapter Melilla se refería a propuestas como la participación, en calidad de colaboradores, en la promoción turística de Melilla con motivo de eventos de la talla de la Semana Náutica –con iniciativas como realizar una ruta en moto por la ciudad para los participantes–, o su participación como integrantes de la Cabalgata de Reyes.
Estos ofrecimientos no suenan a nuevo en el Palacio de la Asamblea, si bien aún no han sido respondidos; motivo por el que Sarmiento asegura que persistirán “para que se nos note, que no se pase el año de vacío y que la gente vea el sentido de pertenecer a un club así”.

Salidas

Porque hasta la fecha, la actividad del Chapter, en sus cinco años de andadura en Melilla, se ha reducido básicamente a sus propios socios, como una vía de escape de la ciudad. Ésta sería una explicación para entender que una ciudad como ésta cuente con uno de los grupos moteros más activos –y numerosos en cuanto a población– de España. “En un sitio como Melilla hay que buscar fórmulas para escapar” a la rutina.
Escapadas que se traducen en las habituales rutas por Marruecos o las concentraciones en la Península donde, por otro lado, este año también pretenden concretar su hermanamiento con grupos como los de Málaga y Almería.
La nueva directiva del Chapter Melilla afronta con ganas esta nueva andadura en la que la juventud se combina con la experiencia de algunos de los miembros de la anterior gestora, compartiendo todos esa especial forma de entender la vida de quienes asumen las connotaciones colectivas creadas en torno a las Harley Davidson por el poderoso márketing estadounidense.
Fuentehttp://www.elfaroceutamelilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario