lunes, 12 de enero de 2009

Siete motoristas heridos en accidentes en el marco de las concentraciones de Valladolid y Tordesillas

Siete motoristas resultaron heridos desde las 20 horas de ayer viernes y hasta el momento en accidentes de circulación registrados en el marco de las concentraciones moteras 'Pingüinos 2009' en Valladolid y 'Motauros' en Tordesillas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.


El primero de los incidentes se produjo sobre las 23.47 horas de ayer, cuando el 112 tuvo constancia de la caída de una motorista en la calle Principal, en La Flecha. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico de las Emergencias Sanitarias de Sacyl.

Finalmente, los servicios sanitarios atendieron y trasladaron al Hospital Universitario Río Hortega a una mujer de 31 años e iniciales N.A.R.

Por otro lado, a las 00.46 horas de hoy tuvo lugar una colisión entre un turismo y una motocicleta en la calle San Lorenzo, en Valladolid capital. En el suceso intervino la Policía Municipal y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, cuyos efectivos asistieron a un varón de 34 años e iniciales V.E.D.F, evacuado posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega.

El tercero de los accidentes se registró a las 01.47 horas de la madrugada de hoy, cuando se informó al 112 de la caída de un motorista en la calle Miguel Delibes de la capital. Hasta el lugar de los hechos acudió la Policía Municipal y una ambulancia de soporte vital básico, que atendió a un varón de 36 años e iniciales A.M.S, trasladado más tarde al Hospital Universitario Río Hortega.

Asimismo, en torno a las 02.13 horas, el conductor de otra motocicleta perdió el control de la misma y cayó a la calzada en la carretera CL-600 a la altura de Boecillo. En el lugar, fue asistido R.A.S. de 39 años por la Guardia Civil y trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario.

Sobre las 02.55 horas, la caída de otra moto en la Avenida de Zamora, frente a la urbanización Pinar de Jalón, en Valladolid, provocó heridas a sus dos ocupantes. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal y una ambulancia de soporte vital básico, que atendió y evacuó al Hospital Clínico Universitario a una mujer de 30 años, M.T.O.P, y un varón de 36 años, L.G.G.A.

Finalmente, alrededor de las 11.06 horas, se alertó al 112 de la caída de un motorista ocurrida a la altura del número 7 de la calle Begonia de la capital. Hasta allí se desplazó la Policía Municipal y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, que atendió al herido, un varón de 45 años e iniciales F.J.G.J.

Fuente:
http://es.noticias.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario