domingo, 8 de febrero de 2009

Placa de oro al Moto Club Almansa por su 50 cumpleaños El Circuito de Albacete la recibe por «su apoyo al motociclismo»

Consenso en la última asamblea de la Federación Territorial de Motociclismo.

La Federación Castellano-Manchega de Motociclismo celebró su asamblea general ordinaria en la que primó la unanimidad y el consenso, pues se aprobaron los trece puntos de que constaba el orden del día.
La apertura de la asamblea corrió a cargo del presidente, el alcazareño Julián Martínez Flores,
En el cuarto punto, el presidente expuso su informe del ejercicio 2008 e informó del desarrollo tanto administrativo como deportivo de la Federación. «Debemos congratularnos por la formidable salud que cuenta actualmente esta Federación», expresó.
De la Memoria de Actividades, lo más importante que destacó el presidente fue el aumento del número total de licencias, que ha supuesto un aumento del 32,1 por ciento con respecto al 2007, pasando a 1.388, y las 107 competiciones celebradas.
La asamblea también aprobó por unanimidad el punto sexto que contenía las distintas clasificaciones de los diversos Campeonatos y Trofeos de Castilla-La Mancha y en el séptimo la liquidación del ejercicio económico del 2007. También se ratificó por unanimidad el calendario deportivo para 2009.
En el undécimo punto, la Junta Directiva presentó dos propuestas a la asamblea, una primera de conceder la placa de oro de la Federación al Moto Club Almansa, por cumplirse el 50 aniversario de su Fundación, y una segunda placa de reconocimiento al Circuito de Albacete, por su apoyo al Motociclismo Regional.
El próximo sábado 21 de febrero la Federación Regional de Motociclismo celebrará en Alcázar su tradicional Gala Anual de Campeones.

Fuente: http://www.laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario