La decisión ha sido acordada conjuntamente entre la dirección de la compañía en Milwaukee, sede central de Harley-Davidson, y la dirección europea y española. La posibilidad de un cambio de ubicación permitiría abrir la participación de esta gran fiesta a ciudades de España que han manifestado su interés en organizar el evento, y apoyar las actividades de los concesionarios y los Chapters locales (clubs de propietarios de motocicletas Harley-Davidson).
Asimismo, Grañó aclara que "Barcelona mantiene sus posibilidades de acoger los Harley Days ya que cuenta como referente el excelente evento que tuvo lugar el año pasado", pero también ha destacado que la ciudad que celebre los Harley Days "debe garantizar a la organización las estrictas medidas de seguridad que exige la celebración del evento".
Los próximos Harley Days serán en 2010 en una ciudad española aún por decidir. El Barcelona Harley Days, la gran fiesta europea que coincidió con el 105 aniversario de Harley-Davidson y del 25 aniversario del Harley Owners Group (H.O.G.), fulminó todas las previsiones más optimistas realizadas por la organización en cuanto a participación y visitantes, que valoró el evento de éxito rotundo.
En total, se calcula que más de 18.000 Motos procedentes de todo el mundo acudieron a la cita y que cerca de un millón de visitantes pasaron por el recinto ferial de Montjuïc durante los cuatro días de celebración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario