sábado, 25 de abril de 2009

Calamaro tocará en el Gran Premio de Jerez

El intérprete argentino actuará el 2 de mayo en las inmediaciones del Parque González Hontoria



"Confirmado, confirmadísimo", Olga Castreno, de Grabaciones Encontradas, asegura la noticia. Andrés Calamaro actuará en Jerez con motivo de las actividades que giran en torno al Gran Premio de España de Motociclismo que recala en la ciudad.

"Sí, ya lo hemos actualizado en la página web. Vamos a tocar el día 2 de mayo", apuntaba Castreno que recuerda que este concierto está "organizado por el Ayuntamiento de la ciudad", que cada año idea un programa de actividades lúdicas en torno al galardón de motociclismo. En este sentido, parece que el recital del intérprete argentino tendrá lugar en las inmediaciones del parque González Hontoria, en la zona del botellódromo, por lo que será de entrada gratuita. Además, en la página web oficial del artista, la fecha de Jerez es la única que aparece sin referencia a la venta de entradas.

La actuación de Calamaro se enmarca dentro de una gira que coincide con la edición de Andrés, un recopilatorio compuesto por un total de seis discos y dos dvd que incluyen, además de 54 canciones inéditas, una selección de sus mejores temas desde Alta suciedad hasta hoy. Con esta publicación el porteño ha cerrado un ciclo que comprende sus diez últimos años de carrera musical, desde que en 1997 decidiera emprender su camino en solitario tras la disolución de Los Rodríguez, hasta la publicación del que hasta la fecha es su último álbum de estudio, La lengua popular, editado en el año 2007.

La fecha en Jerez marca el inicio de los conciertos que el artista tiene programados en España: el 6 de mayo, en el Auditori de Barcelona, el día 7, en la sala Multiusos Sánchez Paraiso de Salamanca, el 9 de mayo en el Kursaal de San Sebastián y el día 10 en el Palacio de Congresos de Madrid. Esta misma gira pasará por México, a mediados de mayo, y recalará en Buenos Aires a finales de mes, 30 y 31, en Luna Park.

La presencia de Andrés Calamaro en Jerez se erige como uno de los grandes atractivos de un programa de actividades más amplio que, a buen seguro, comenzará a desvelarse durante estos días, ya que la oferta de ocio del Circuito se aglutinará durante el fin de semana del 1 y 2 de mayo.
Via: http://www.diariodecadiz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario