sábado, 25 de abril de 2009

Denuncia los puntos negros para la moto



Durante 2008, en Ponle Freno nos movilizamos para conseguir que señalizaran los puntos negros, tramos peligrosos y tramos de concentración de accidentes. Con el impulso de más de 200.000 ciudadanos y la ayuda de cientos de instituciones, entidades y personajes célebres, conseguimos entre todos que nuestra propuesta se hiciera realidad.

Ahora queremos ir un poco más allá. Seguramente muchos de los puntos negros de los automóviles coinciden con los de la moto, pero hay muchos específicos para las dos ruedas: guardarraíles en puntos peligrosos sin doble bionda, puntos donde los camiones pierden gasoil, baches colocados en plena trayectoria, pintura que resbala, asfalto sucio o desgastado, alcantarillas abiertas, "aletas de tiburón"...

La moto es un vehículo vulnerable y necesita tanto de una especial atención al conducirse como de un cuidado añadido a la hora de diseñar la vía y mantenerla.

Con tu ayuda, queremos mejorar todos estos puntos que ponen a la moto en peligro. Envíanos la localización de estos puntos negros para la moto, fotos, imágenes, opiniones...

Desde Ponle Freno vamos a leer todas las denuncias que recibamos con atención. Algunas de ellas serán publicadas en este mismo web, www.ponlefreno.com como ya venimos haciendo con muchas de las propuestas que nos llegan. Otras ,incluso, las podremos difundir a través de Antena 3 Televisión o a través de Onda Cero Radio. Y todas ellas, como ya hicimos con las denuncias de puntos negros generales que recibimos, se las entregaremos a la Administración.

Queremos mejorar las calles de nuestras ciudades y las carreteras de nuestro país para que la moto pueda mejorar su seguridad día a día. Para ello es imprescindible tu ayuda. Queremos Ponerle Freno a los Puntos Negros para la Moto. Juntos, podemos conseguirlo.

Haz click aquí para enviarnos tu denuncia

Via:http://www.ponlefreno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario