lunes, 20 de abril de 2009

Elena Rosell, una mujer al poder


Elena Rosell es la primera mujer de la historia que se impone en una prueba del campeonato de España de motociclismo



Ya sorprendió a todos cuando el pasado octubre ganó la carrera de Superstock del Europeo, pero seis meses después y en el mismo circuito, Albacete, Elena Rosell volvió a imponerse con toda autoridad en la primera de las cinco pruebas de la copa Kawasaki Ninja, que se disputa junto con las otras tres pruebas del CEV Buckler.

La piloto valenciana disfrutó de su pilotaje sacándole más de cinco segundos al primero de sus 16 perseguidores en una carrera fantástica que la convierte en la primera mujer en la historia de España que consigue una victoria en una prueba del campeonato de España de velocidad.

Elena estaba eufórica tras la victoria aunque reconoció que parrilla, había pasado muchos nervios. "Sabía que iban a apretar muy fuerte. He intentado salir e intentar mantener. Luego, se escapó Steven con otros dos pilotos. A medida que pasaban las vueltas he ido progresando y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Mujeres al poder! Es un deporte que no implica que una mujer no pueda ganar una carrera", comentó.
Via:http://www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario