viernes, 10 de abril de 2009

Harley-Davidson celebra a los motociclistas latinos e incentiva a los Harlistas a compartir sus historias

Motor Company celebra el espíritu de los motociclistas y entusiastas latinos con una nueva sección en su portal

MILWAUKEE, 8 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Harley-Davidson Motor Company celebra la dedicación y orgullo de los motociclistas y entusiastas latinos con el lanzamiento de una nueva sección en su portal. Tan auténtica como Motor Company, la experiencia interactiva del Harlista contará con verdaderos motociclistas de Harley latinos. Un Harlista es un motociclista de Harley de herencia latina.

La nueva sección interactiva destaca la apreciación de los motociclistas y entusiastas latinos de Harley. Los Harlistas pueden compartir historias personales, fotos y vídeos de su vida en la carretera abierta visitando, www.harley-davidson.com/harlistas. Algunas de las historias serán seleccionadas para tener la oportunidad de aparecer en un próximo documental producido por Harley-Davidson.

"Existe una historia desde hace muchos años entre los latinos y Harley-Davidson y queremos celebrarla", dijo Karina Jaramillo-Saa, gerente de alcance de mercados, Harley-Davidson Motor Company. "Estamos muy emocionados con nuestro portal Harlista y ansiosos por compartir el espíritu de nuestros motociclistas y ver sus maravillosas experiencias". Harley-Davidson anteriormente fue patrocinador de los Premios Billboard a la Música Latina, Lowrider Tours, Fiesta Broadway de Los Ángeles y uno de los mayores clubes de motociclismo latinos en Estados Unidos, la Asociación Latinoamericana de Motociclismo (LAMA).

La unión de la experiencia de Harley con los latinos es la base de este esfuerzo que captura la calidez, el compañerismo (camaradería) y la confianza que se siente frente a un verdadero Harlista. La experiencia interactiva promoverá aún más la camaradería entre los Harlistas y también servirá como una comunidad para inspirar a aquellos que quieren ser motociclistas.

"Los Harlistas comparten el orgullo y la pasión de Harley-Davidson", dijo Mario Nieves, presidente de LAMA cuya historia aparece en este portal. "Los motociclistas vienen de toda condición social. De Centro a Sudamérica, del Caribe a Norteamérica, los Harlistas comparten una historia de riqueza y orgullo. Esta comunidad en línea centralizada nos da un espacio para compartir esa pasión".

A Mario se unieron Mike Ramos y Víctor Camarillo, compañeros Harlistas que comparten sus historias y también aparecen en material adicional disponible en concesionarios locales.

Los Harlistas están motivados a compartir sus historias personales en www.harley-davidson.com/harlistas y a tener la oportunidad de ser parte del documental Harlista si fueran seleccionados.

Para más información, visite www.harley-davidson.com/harlistas.

Harley-Davidson Motor Company, el único fabricante de motocicletas líder con sede en Estados Unidos, produce motocicletas de peso pesado y una línea completa de repuestos, accesorios y mercancía general para motocicletas. Para más información, visite el portal de Harley-Davidson en
www.harley-davidson.com.

FUENTE Harley-Davidson Motor Company a traves de:http://www.latino4u.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario