viernes, 24 de abril de 2009

Más de 5.000 moteros celebran este fin de semana la mayor concentración de Harley y Custom a nivel nacional


Este fin de semana mas de 2.500 motocicletas llegadas desde toda España y Europa se reúnen en Los Mayos de Alhama, una de las concentraciones más importantes a nivel nacional, en la que este año como plato fuerte cuentan con la actuación el sábado del grupo Mojinos Escocios. El evento, probablemente la mayor concentración a nivel nacional de este tipo, alcanza con la de este año su XVII edición, organizada por el Moto Club Custom Alhama.
Pero lo más espectacular de este evento es la gran cantidad de motocicletas -sobre todo las míticas Harley Davidson- que se podrán ver por toda la Comarca del Guadalentín durante estos días ya que se estiman en mas de 5.000 las personas que visitan las instalaciones del complejo Deportivo Guadalentín, lugar que acoge Mayos 2009. La concentración sirve de preámbulo de las fiestas del mismo nombre que se realizan en Alhama de Murcia el próximo fin de semana y que están declaradas de Interés Turístico Regional
El Moto Club Custom Alhama inaugura hoy en el edificio del Pósito de Alhama, una exposición en la que realizaran un recorrido por sus veinte años de historia ligada al mundo de las motos custom.
Esta exposición estará abierta de cara al publico hasta el próximo diez de mayo y en la que se verán detalles tan importantes como todo el material acumulado a lo largo de su historia así como motos de varias marcas y épocas.
Via. http://www.laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario