lunes, 27 de abril de 2009

Pa mear y no echar ni gota...

Pues eso es lo que me ocurrio hace unos dias cuando me dirigi al concesionario donde compre mi Sporty en Octubre del 2005.Sportster 883 LOW mod.2006 Carburacion.
La moto tiene 20.000 Kmts y todas las revisiones pasadas en H-D y neumaticos nuevos.

Parte de los extras que lleva la moto estan puestos por ellos mismos,con lo cual pense que si me tasaban la moto lo harian digamos "Generosamente"....

Pues no,a la hora de comprarles las motos parece te estan vendiendo una parcela en la luna...Cara de cojones,mano de obra igual de cara,accesorios a precios prohibitivos....A la hora de las tasaciones resulta que les has comprado una "MIERDA" a juzgar por las valoraciones.Claro que quizas NO tengan ganas de venderte otra Harley o piensen que nos sobra el dinero...O Peor aun,que somos GILIPOLLAS.

Tras estar mas de 22 años como comercial en la venta de vehiculos nuevos y de ocasion,creo saber algo de esto,y logicamente para perder lo menos posible la opcion mas logica es la venta a particulares,pero no me esperaba esto de H-D...

No creo tener la Sportster mas llamativa,ni la mas personalizada,ni la mas nada de nada,simplemente la tengo a mi gusto y entiendo que a la hora de venderla es dificil encontrar a un comprador con los gustos parecidos a los mios.

Como digo tiene algunos extras:

Tijas anchas de 250 mm y 6º de avance marca Müller
Manillar Fat Bars Wisbone 8” con torretas dobladas 3” en una pieza
Cableado interior
Puños mixtos: cromado y goma
Faro estilo Springer 5”
Latiguillo de freno cromado metálico
Chiclés carburación baja de 45 y alta de 180
Filtro de aire K&N
Hipercharger Pro-series cromado
Cables de encendido Accel Armor Shield de 8mm en silicona con núcleo de fibra de carbón, cubiertos de tejido de acero inoxidable.
Bujías Screen eagle serie platiniun
Escapes kromeWerks
Mandos avanzados MAPAM+ plataformas
Defensa artesanal cromada con estriberas
Tapón de gasolina con llave
Sissi bar artesanal con side plate desmontable
Transportin mini
Estriberas traseras (Acompañante)
Intermitentes trasero retrasados
Soportes para alforjas de aluminio
Reloj de temperatura de aceite
Reloj horario en manillar
Velocímetro cromado
Asiento doble Sportster 1200 Low + solo costa este molding
Corbata de cuero en depósito
Anagramas redondos Harley-Davidson estilo año 1958
Neumáticos inflados con nitrógeno y banda blanca
Delantero Avon AM 41
Trasero Metzeler Maratón M880








Cualquiera sabe que se estan vendiendo Sportster de hace 10 años en una media de entre 5 y 6.000 € (algo que por otra parte tampoco termino de entender pues no se ajusta a un valor real de mercado) y estos señores y como haciendome un "favor" y siempre y cuando les entregue la moto con la tija homologada(250 a 300 € vale la homologacion) y la ITV actualizada cuando hasta Octubre no le corresponde...Me tasan a mi AZULITA en 4.800 €....Luego ellos las venden a una media de 7.000 €..
En poco mas de 3 años he perdido mas del 50%....

Lo dicho PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA.

Asi pasa,que todos los Sportsteros terminamos con una Softail o una RK de segunda mano de algun importador paralelo,ya que la MOCO en España parece no tener interes ninguno en venderte otra moto una vez te han vendido la benjamina del grupo.Al menos esa es la conclusion que he sacado de esta aventura sobre la valoracion de mi hierro...

Y que coste que no lo digo solo por mi caso ya que es una tonica general.

Aclaro que la azulita no esta a la venta...Pedi la tasacion aprovechando iba a apuntarme a las jornadas de puertas abiertas de este fin de semana 25 y 26 de Abril.

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