sábado, 9 de mayo de 2009

Durango reunirá a 300 motoristas europeos amantes de las "Harley Davidson"

Unos 300 motoristas con modelos "Harley Davidson" llegados de distintas provincias españolas y de Italia, Portugal y Francia participarán del 3 al 5 de julio en Durango (Vizcaya) en una concentración internacional de aficionados a las motos de esta firma estadounidense.

Estos motoristas se reunirán en la primera edición de la concentración "Euskal Harley", que se desarrollará en el edificio del Landako Gunea.

Este recinto de 4.200 metros cuadrados acogerá una exposición de motos clásicas Harley-Davidson y una exhibición de motos de tres ruedas y con sidecar, entre otras actividades.

El acto ha sido impulsado por la agrupación de comerciantes de Durango, Iurreta y Abadiño +Dendak, con la colaboración del Ayuntamiento de Durango.

Según ha informado hoy la organización en una nota, la concentración trata de que Durango se convierta en un "foco de atracción turística para motoristas de todas las nacionalidades".

Durante la celebración de la "Euskal Harley" serán organizadas diferentes rutas turísticas, además de actividades de formación vial para menores y actuaciones musicales.

Además, la organización prevé la asistencia a Durango, con motivo de este evento, de cerca de un millar de motoristas con motos de otras marcas.
Via:http://www.finanzas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario