viernes, 29 de mayo de 2009

"GÜAPA"


Pues si,cual albañil en la obra piropeando a esa belleza que pasa delante del andamio:
"GÜAPA"



No,tranquilos que aun no se me ha ido la olla...
Estaba recordando que cuando compre mi Sportster allí estaba la Dyna 35 aniversario,apartada,al fondo de la tienda como si estuviera apestada por ser blanca en un mundo de hierros todos negros..

Quizás por eso no me presto demasiada atención el vendedor...Vaya bicho raro debió de pensar.

Fue una moto que me gusto y me sigue gustando.Aquel día no llevaba suelto en la cartera,si no os prometo que hubiera sido mi moto con permiso de mi azulita(No sea se me enoje)

Y todo esto viene a cuento porque no he visto circulando muchas,bueno mas bien ninguna...HASTA HOY.

Lo siento,iba con el coche y no he podido sacar fotos,pero estaba de autentica serie 35 aniversario.Ni los escapes estaban cambiados.
Vamos,que otra vez que me he enamorado....Malditas Harley´s...


Este es el origen de custom de fábrica.










Harley iba perdiendo el rumbo en los años 60 y 70 a favor de los modelos de origen japones en su propia casa...Los States. Y desde luego algo habia que hacer para salir de esa crisis economica en la que estaba sumida la marca.

En medio de este drama económico, el mismísimo Willie G. Davidson se puso manos a la
obra para diseñar una moto nueva.
Tomando el motor de 1200 c.c. y la parte posterior de una electra-glide, se combinó con la parte delantera de una sporter. Además se agregó un asiento-cola de fibra de vidrio en forma de barco que causaba furor en Europa aunque en los USA no gustaba demasiado.


¿Recordáis el famoso logo numero con los colores de la bandera americana?...Pues precisamente nació con esta moto y en el año 2006 cumplió 35 años..De ahi esa edicion especial 35 aniversario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario