domingo, 3 de mayo de 2009

Harley-Davidson inaugura una nueva sede en Málaga


El pasado fin de semana abrió en la avenida Gálvez Ginachero la nueva sede del concesionario oficial Harley-Davidson

El pasado fin de semana abrió en la avenida Gálvez Ginachero la nueva sede del concesionario oficial Harley-Davidson. Antonio Lanzat, su propietario, recibió numerosos invitados de todos los ámbitos sociales de la ciudad, así como muchos ‘harlistas’ de la provincia y otras cercanas, deseosos de ver ‘in situ’ la impresionante gama 2009 de la centenaria marca americana.
La nueva sede es sumamente amplia y luminosa, y cuenta con talleres dotados de toda la tecnología necesaria para el mantenimiento de estas famosas motocicletas nacidas en 1903. También hay un amplio espacio dedicado a las motos Buell, de la misma fábrica de Milwaukee, un área infantil, una amplia oferta en equipamientos y también para el mercado de ocasión.
Antonio Ríos, gerente de la concesión, estuvo acompañado durante el acto por personal del importador llegado desde Barcelona expresamente, y mostró, al igual que el propietario, su confianza en que, pese al difícil momento que atraviesa el mercado, el prestigio de la marca mantenga un nivel óptimo de ventas.
A lo largo de los más de 100 años de historia, Harley-Davidson ha logrado tener un carácter propio, marcando un estilo, y, sobre todo, se ha convertido en el símbolo de todo un estilo de vida que actualmente está presente en todos los lugares del globo.
Via: http://www.diariosur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario