lunes, 4 de mayo de 2009

La familia de los Harley Davidson se lo pasa a lo grande con 'Cuestión de gustos'

Loquillo, MClan, Hérores del Silencio, Fito y Fitipaldi...el dúo Rodríguez-Berenguer está cotizando al alza. Estos dos pájaros han demostrado que son capaces de cubrir una noche de ensueños
Hay dos hombres, dos guitarras y dos copas. También hay una profesionalidad fuera de toda duda.


La familia de las Harley Davidson y los melillenses de la madrugada del sábado tuvieron la ocasión -durante 90 minutos de concierto a pelo- de saborear arte y arpegios en la terraza de la Compañía Española de Minas del Rif que con tanta buena mano dirige el sabio Julio.

Loquillo, MClan, Hérores del Silencio, Fito y Fitipaldi...el dúo Rodríguez-Berenguer está cotizando al alza. Estos dos pájaros han demostrado que son capaces de cubrir una noche de ensueños.


Mientras Manolo Rodríguez marca la senda de las sensaciones, Salva Berenguer se encarga de despertar conciencias y poner puntillas a los encajes de la buena música.


Podrían ser padre e hijo, aunque sólo son músicos y hermanos. En realidad son padre e hijo porque sólo un padre puede abrir la senda de la felicidad y de la creatividad a un hijo y Manolo lo hizo con Salva ofreciéndole la escalera de acceso al entablado de 'Edone'.

Los pérfidos tienen apalabrado el verano en 'La Compañía'. Tocarán en la fiesta de inauguración del 'Aguacate' -Club Marítimo, Carmelo Martínez Gómez, oiga- y se ven a diario en el local de ensayos, una puerca perrera de la carretara de Farhana.

Son dos púas de mucha preocupación, enamorados del rock, pop y heavy de los ochenta y un poco más. Merecen la pena, palabra.

Via:http://www.infomelilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario