miércoles, 6 de mayo de 2009

Pont Grup crea una nueva campaña que protegerá los guardarraíles

La correduría de seguros Pont Grup ha iniciado una campaña bajo el lema 'pólizasolidaria.com', cuyo objetivo es defender los intereses de los motoristas: por cada póliza contratada se protegerá un metro de guardarraíl.


Pont Grup, correduría de seguros muy vinculada con el mundo del motor, especialmente el de dos ruedas, ha decidido embarcarse en la campaña innovadora cuyo nombre es pólizasolidaria.com. Mediante esta iniciativa, por cada póliza de seguro para motocicleta, quad o ciclomotor que se contrate desde pólizasolidaria.com se protegerá un metro de guardarraíl. Además, se ha creado una página específica desde la que contratar la póliza solidaria que protegerá un metro de guardarraíl.


Esta campaña, que se lleva a cabo en colaboración con la aseguradora Sovag y la marca Yamaha, tiene el objetivo de apoyar la causa motera. En palabras del director comercial de Pont Grup, Iván Domínguez: ‘Es un gran honor para nosotros poder aportar nuestro granito de arena para proteger los intereses del colectivo motorista, del cual somos parte'.


En apoyo de esta acción, se ha realizado una campaña de publicidad que ha comenzado el 3 de mayo, con la emisión de un anuncio de TV protagonizado por el actor Daniel Guzmán. El anuncio se emitirá durante la retransmisión de las carreras de MotoGP de la temporada 2009 y 2010.
Via:http://www.prnoticias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario