domingo, 3 de mayo de 2009

"RAFAGAS AL CIELO POR GERAR Y JUAN DIEGO"



Ayer nos hacíamos eco de la noticia de dos moteros fallecidos en Utrera (Sevilla).ENLACE A LA NOTICIA

Hoy en comentarios sobre esa noticia el amigo Miguel ha dejado esta respuesta en el blog:

Hola, hoy es el día más triste de mi vida. Nos acabamos de despedir en el Tanatorio S 30 de Sevilla de dos primos hermanos apasionados por las motos, uno de ellos era mi amigo más divertido y especial "Gerar" y se dejó la vida ayer en la carretera cuando un mal nacido BORRACHO se estrelló contra la moto en la que viajaban. El coche de este mal nacido Invadió el carril contrario en plena curva en un cambio de rasante sin que ellos pudieran esquivarlo. Lo que es la vida un segundo más deprisa y estarían vivos. Pero, iban por su carril y a la velocidad permitida. Estos datos lo podéis comprobar con la Guardia Civil de Utrera, o con cualquiera de los cinco compañeros más que iban con ellos, su primo Alvaro y su tío Juan Carlos quien trató de reanimarlos. El resultado es que Gerardo Sanz Bustillo Estepa de 35 años y Juan Diego de 32 años se nos han marchado por culpa de un borracho Kamikaze. Dios les tenga a su lado, porque eran dos personitas buenas de verdad, graciosos donde los hubiera y con mucho mucho talento. Hasta siempre amigos.
-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
Desde este blog nos queremos solidarizar con la familia y amigos de Gerar y de Juan Diego a la vez que esperamos se haga justicia.
Estamos seguro que estos dos compañeros ya están en el cielo ejerciendo de angeles guardianes para protegernos al resto de moteros.
Ráfagas al cielo por ellos.
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
Lamentablemente a estos dos fallecimientos hay que sumar una mas en las inmediaciones de Cordoba y otra en la tarde de ayer en Alcaraz(Albacete)Un lugar cercano a los dos puntos en los que anteayer se produjeron otros dos accidentes, en los que se vieron implicados otros tres motoristas, dos de los cuales fueron dados de alta esa misma tarde.

11 comentarios:

  1. GERAR SIEMPRE RECORDARE LOS GRANDES MOMENTOS QUE HEMOS PASADO JUNTOS, TU ALEGRIA SIMPRE NOS ACOMPAÑARA.

    ResponderEliminar
  2. RAFAGAS AL CIELO!! SEMBLANTE ALEGRE, SONRISA PERPETUA PASARA LO QUE PASARA, TIO GERARD ESTOY SEGURO QUE DESDE EL CIELO ESTARAS PENSANDO COMO HACERNOS SONREIR, COMO SIEMPRE, A PESAR DE SER UN DIA MUY TRISTE PARA TODOS QUIERO RECORDARTE COMO TU ERAS ALEGRE, VIVARACHO, OCURRENTE...POR ELLO MIRO AL CIELO, SONRIO Y TE MANDO UN GUIÑO COMPLICE. SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS EN NUESTROS CORAZONES. GRACIAS GERAD POR HABER TENIDO LA SUERTE DE CONOCERTE.

    ResponderEliminar
  3. Vuestro abuelo Diego y mi padre, el tio Bernardino os estan esperando con los brazos abiertos. Que la Virgen de la Cabeza os acoja en su manto. Un beso de toda vuestra familia de Andujar. Vuestro primo Francisco Estepa.

    ResponderEliminar
  4. Era mi primer gran premio en directo y fue muy triste, acudí al circuito porque había quedado allí con mi amigo Gerardo para tomarnos una cervecita. Amigo fueron las cervezas más amargas de mi vida.

    Hasta siempre.
    Eliseo de la Lama

    ResponderEliminar
  5. Hola Gerard,

    Ayer me pude despedir físicamente de ti, pero te lo digo ya, amigo Gerard; es la única despedida que pienso tributarte.

    Prefiero seguir disfrutando de tu sonrisa y de todo aquello que representas, para cada uno de nosotros.
    Infinita bondad, infinita nobleza y eterna alegría.
    Hay tanto que aprender de ti!
    Nadie que haya compartido contigo 10 minutos puede dudarlo.

    Por eso, sólo te pido una cosa, si nos ves flojear desde el Cielo (qué afortunados son!), por favor, danos fuerza y alegría para tirar adelante.

    Tenía que ser en Sevilla, con tu amor de dos ruedas y con Juan, tu primo querido!

    Me uno a esas ráfagas al cielo que, sin duda, nos devolverás con una sonrisa.

    JM

    ResponderEliminar
  6. Gerar hermano, siempre estarás con nosotros. Prometo cuidar de Jorge y Carmina todos los dias de mi vida
    te quiere tu amiga Lucia

    ResponderEliminar
  7. Gerad, amigo, hoy no me queda mas que admitir lo que he intentado negar durante este infinito fin de semana... ya no podremos disfrutar mas de tu ALEGRIA, BONDAD, NOBLEZA... de tu eterna SONRISA!!!
    Eso si, te aseguro que todas las personas que hemos tenido la suerte de conocerte, hemos aprendido mucho de ti y siempre estaras presente, sé que cuidaras de todos nosotros desde el cielo que es donde le corresponde estar a las personas buenas como tu!!
    RAFAGAS AL CIELO, ALLI HA LLEGADO UNA GRAN PERSONA!!
    H.

    ResponderEliminar
  8. No tuve la suerte de conocer a Gerard ni a Juan Diego, pero solo con leer los comentarios he podido comprobar qué grandes personas debían ser, cómo eran y siguen siendo queridos por sus amigos y familiares. Me uno a todos ellos para darles ánimo. Ojalá hubiera tenido la suerte de conocerlos. Me ha dolido lo que les ha ocurrido. RÁFAGAS AL CIELO!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve la gran suerte y el inmenso placer de conocer a Gerar, no así a Juan Diego, pero por lo que me comentan, ambos estaban hechos de la misma pasta. No hay palabra que defina su grandeza, su bondad, su sentido del humor, su clase. Conocer a alguien así deja un vacio aún más grande. Te echo mucho de menos. Gracias por todos los momentos vividos, por tu generosidad de palabra y de acto, por tu sonrisa permanente. Me ahoga pensar que no volveremos a vernos, espero que algún día nos volvamos a encontrar. Un beso grande. Amelia

    ResponderEliminar
  10. Gerardo, estos dias en la oficina no estan siendo lo mismo sin tí, de verdad has dejado un gran vacio y yo personalemnte te echo mucho de menos,sobre todo cuando por las mañanas me preguntabas ¿ que tal Poch? a mi me hacia mucha gracia!!!!siempre con esa sonrisa en la cara y ese saber estar, ¡todo un caballero de los pies a la cabeza!tan conciliador y tan divertido!!( contabas unos chistes buenisimos!)Nunca te olvidare Gerardo!Paloma.

    ResponderEliminar
  11. No hay un solo día, que por mi cabeza pase la presencia de Gerar, estoy intentando acostumbrarme a no sentir su presencia, os aseguro que es dificilisimo, se que tengo que seguir hacia delante, como el decia tantas veces,"mira al infinito" gracias por todo el amor que me has dado, y por todo lo que me has enseñado. TE QUIERO

    ResponderEliminar