jueves, 7 de mayo de 2009

Regala Harley Davidson sonrisas

Alrededor de 80 sonrisas fue el premio que recibieron los integrantes de Harley Davidson por parte de los niños de la Casa Hogar Lluvia Temprana.

Año con año se organiza un evento con el fin de recaudar fondos para esta casa o brindar un momento de alegría a los infantes, y este no fue la excepción al realizar el acostumbrado festejo del Día del Niño.

Los motociclistas pertenecientes al grupo de Harley Owners Group (HOG), Capítulo Bajío arribaron hasta Lluvia Temprana para custodiar a los pequeños en un autobús que los llevó hasta el estacionamiento de la agencia de Harley Davidson en Plaza Mayor. Transportes Delgado, se unió a la causa y apoyó con el traslado.

Los organizadores cercaron una gran parte del estacionamiento de Plaza Mayor, ahí comenzó la aventura de los pequeños, quienes pasearon a bordo de las motocicletas.

Para continuar con el festejo, se trasladaron a una granja ubicada cerca de San Francisco del Rincón, donde cuidados por salvavidas, los pequeños se divirtieron en las albercas, jugaron y después comieron.
Via:http://www.am.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario