La totalidad de los acabados de la Sportster Iron 883 son en negro mate, desde el depósito hasta el motor.
En la imagen la versión Dark Custom

Esta ha sido la formula de la MOCO para llegar a los mas jóvenes y a todos aquellos que pedían prescindir de los cromados.

Su chasis de doble cuna de acero, monta un propulsor V-twin XL Evolution de 883 cc con un sistema de inyección de combustible.
Su cambio es manual de 5 velocidades. Sus llantas negras de acero tienen unas dimensiones de 19 pulgadas la delantera por 16 pulgadas la trasera. El sistema de frenado se ha confiado a dos discos de 292 mm. El peso del conjunto en vacío alcanza los 251 Kg. y su clásico depósito de combustible penaut tiene una capacidad de 12,5 litros (3,3 galones)
En origen la Iron 883 posee un único asiento para el conductor, un clásico Sportster de una sola pieza y situado a 643 mm de altura respecto al suelo, pero el fabricante da la opción de añadir otro para el pasajero con apoyo lumbar.
Como ya comente en la entrada al blog el día que probé la Fat-Boy es mas bonita en las fotos que in situ(La versión Dark Custom no la he visto con lo cual me reservo la opinión)pero es desde luego la manera mas económica de acceso a Harley-Davidson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario