En julio, Tráfico repartirá más de 40 millones de puntos a los conductores que tengan intactos los 12 créditos iniciales. Los conductores sin infracciones podrán llegar a obtener 15 puntos.
Tráfico otorgará puntos a los buenos conductores que no hayan cometido ninguna infracción que suponga la pérdida de alguno de ellos.
La Dirección General de Tráfico (DGT) repartirá en julio más de 40 millones de puntos a los conductores que tengan intactos los 12 puntos iniciales, asignados con la entrada en vigor del nuevo permiso de conducir, hace tres años.
Son cerca de 21 millones del total de 23.300.000 que figuran en el censo, los conductores que no han perdido ningún punto desde la implantación del nuevo carnet.
La DGT bonificará con dos puntos a los conductores que no hayan perdido ninguno en estos tres años, pero si pasan otros tres años sin perder créditos le otorgará otro punto, alcanzando el máximo de 15.
Desde julio de 2006 y hasta este viernes 29 de mayo 2.026.935 conductores han perdido algún punto y 46.905 han perdido el permiso de conducir.
La principal causa de detracción de puntos sigue siendo la velocidad.
Via:http://www.eitb.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario