jueves, 2 de julio de 2009

La esquina del viento(Los insoportables)



Los insoportables
Como iba diciendo: Los pianos de cola de color blanco, son los menos indicados para interpretar música de Vivaldi, por la reververancia que provocan los si bemoles sostenidos en el reflujo sonoro del eco.

¿?¿?¿?¿? ¿Se puede saber de qué coño estás hablando? ¡Pues de pianos!. ¿Pero, es qué tú entiendes algo de eso? No. La verdad es que no tengo ni zorra idea, pero como aquí cada uno escribe de lo que le da la gana. ¡Qué si hombre, qué es verdad!. Estoy hasta el cicotillo del buje de leer artículos de los "auténticos patriarcas del motociclismo español" directamente dedicados o con claras alusiones al mundo custom. Y lo que más me jode, es que personas que no tienen ni puñetera idea de qué va esto, que no conocen este mundo y que ni siquiera les interesa (a no ser porque consideren que les va a hacer vender más ejemplares), no se cortan un pelo a la hora de opinar, hacer pruebas, comentar e incluso profetizar.
Así, no me extraña que al mismo probador que se acaba de bajar de una Bimota Furano, una Intruder 800 le parezca poco menos que un Scooter de bonito aspecto y que sólo sirve para pasearse por las terrazas de los bares. No dudan en calificarnos como (y transcribo textualmente): "indeseables" o "barrigudos bebedores de cerveza, de pestilente aspecto y con una ruidosa máquina aparcada a la puerta". Ni tampoco a la hora de publicar auténticas Encíclicas Papales, como: " la obligación de todos los conductores de motocicletas es llevar la educación, las normas de circulación y el buen gusto a los máximos niveles". Son verdaderos Dioses que desde su Olimpo de las dos ruedas, se encuentran autorizados para insultar y descalificar a todos aquellos que simplemente no entiendan la moto como ellos. Auténticos seres, que iluminados por la sabiduría divina y su banco de potencia, no tienen ningún recelo a la hora de tirar por el barro a todos aquellos que, según sus propias palabras, no hacen si no ensuciar la buena imagen de todos los "motoristas de bien" (¿ellos?).
Y todo eso, en base a que tu chupa no esté reluciente, tu cerdito no suene como una batidora, no te quedes el último en una fila de coches cuando hay sitio de sobra para pasar por el lado o simplemente, no lleves el casco puesto (¿Me explicará alguien algún día, qué daño les hago a ellos o a su imagen, cuando no me pongo el casco?).
Según su catálogo de motoristas despreciables, dentro del mundo custom sólo existen dos categorías:
A.- Pijo forrado de billetes, que no duda en comprarse una Heritage Softail para pasear los domingos por la urbanización. B.- Melenudo, grasiento, tatuado, espantaviejas y violador de menores que monta un asqueroso trasto de aspecto deleznable.
Pues muy señores míos, a pesar de considerarme parte de esa "minoría despreciable" y desde la humildad que nos caracteriza a todos aquellos que no pertenecemos a su selecto grupo de "motoristas bien peinados" me voy a permitir el lujo de enviarles un siempre respetuoso corte de mangas. Me importa un pijo lo que puedan opinar de mi, de mí aspecto de mi máquina y de mí forma de vivirla, que no es otra que la que a mi me salga de los ...... Y si con ello estoy ensuciando su preciosa imagen, pues se joden. Más me jode a mí que prediquen sobre la educación y el respecto precisamente aquellos que son completamente incapaces de respetar a quienes no van de los mismo que ellos o simplemente pasamos de seguir ciegamente sus manuales sobre "Como ser el perfecto motorista para caerle bien a tus vecinos".
P.D.: Mi más sincera enhorabuena por su reciente matrimonio con la Stra. D.G.T., espero que la dote fuese tan cuantiosa como para que haya valido la pena.

La culpa es mia por leer lo que no debo.
MATEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario