lunes, 20 de julio de 2009

La esquina del viento( No Jap Crap)


No Jap Crap
- ¡Hey Mateo! ¿Qué te pongo?
- Echame una birra bien fría Loro.
- Toma, un sobre que ha llegado a tu nombre. Creo que es el cartel de una concentra. Echale un vistazo y pásamelo para que lo ponga en la máquina de Coca-Cola.
Entre sorbo y sorbo de helada cerveza desvirgo el sobre en la barra del bar donde tengo domiciliada la nómina. Efectivamente, es el cartel de una concentra, y no tiene mala pinta. Programa, lugar, fecha, y en una esquina… "ONLY HARLEY DAVIDSON".
Bueno, por suerte o por desgracia, tengo una, así que si quiero, puedo asistir. Aunque la verdad es que no creo que lo haga. Personalmente eso de reunirse sólo los propietarios de un tipo de máquina me parece algo aburrido y falto de color. No obstante reconozco que queda bonito ver un recinto repleto de máquinas de Milwaukee. Y sobre todo, lo más importante, creo que cada uno tiene derecho a reunirse con quien le dé la gana y a organizar las reuniones como le salga del pijo.
Sigo leyendo el jodido cartel y me encuentro otro letrerito en inglés: "NO JAP CRAP" ¿?¿?¿?¿? Mis conocimientos del inglés no servirían ni para hablar con los monos de Gibraltar, así que decidí asesorarme, porque me pareció que aquello no tenía muy buena pinta.
- ¿Cómo? "No Basura Japonesa" A no, eso no.
Una cosa es que uno tenga derecho a reunirse con quien le salga de los cojones y otra cosa muy diferente es insultar a los que no tienen la misma máquina que tú.
Dos manotazos y el jodido cartel al cubo de la basura. ¡Serán gilipollas! ¿Pero quién coño se creen que son? ¿Desde cuándo el pasar por el concesionario con tres kilos en la mano te da el derecho para faltarle el respeto a nadie?
No pienso avivar la aburrida polémica de H-D sí o no. Creo que todos estamos hasta el culo de esa gilipollada. Tampoco creo que valga la pena discutir, si debe o no haber concentras de determinado tipo de marcas. Lo que no creo que debamos consentir es el insulto generalizado y la falta absoluta de respeto al gusto o al bolsillo de aquel que tiene una marca distinta a la tuya.
Desde luego, si la intención es la de reunirse, sólo y exclusivamente, con aquellos que son tan sumamente capullos y cortos de entendederas como los que han diseñado el cartel, enhorabuena. Porque no creo que ningún biker, con los cojones donde los tiene que tener, se acerque a una concentración donde tú puedes pasar porque tienes una H-D, pero tu colega, el de la Japo, no sólo no puede pasar, sino que debe de alejar esa basura de hierro.
Afortunadamente tengo infinidad de colegas sobre dos ruedas, y hablo de moteros de verdad. Cada uno monta lo que quiere, o simplemente lo que puede, sin que a mí me afecte en absoluto. Sé perfectamente que no puedo pedir que todo el mundo comparta el mismo criterio, pero de lo que sí estoy completamente seguro es que puedo exigir, que ni tú, ni ningún gilipollas se meta con él ni con su montura. Si jodes a mi hermano, me estás jodiendo a mí, y no me hace ni puta gracia.
De modo que, una vez más, dando por el culo desde esta esquina, invito a todos los "caradepolla" que ponen en sus concentras "No jap crap", a que no me envíen ni un puto cartel más. A los que se inscriben en ellas, que se lo piensen dos veces antes de hacerlo, porque con cada ficha de inscripción están lanzando un insulto, además de quedar como un auténtico gilipollas exclusivista.
- Y tú, Loro. Dame otra birra, que ésta se me ha calentado con el cabreo.
- Toma Mateo y… ¿qué has hecho con el cartel? ¿no lo íbamos a poner en la máquina?

¡Ojo! Mi opinión es, sólo y exclusivamente mía, no de la revista, ni de la redacción, ni del resto de los colaboradores. Si lo que te he dicho te molesta, te puedes cabrear, pero sólo conmigo.
MATEO

1 comentario:

  1. órale man, si no se debe discriminar por raza,sexo,religión...¿por un hierro?. poko seso es lo k hay.

    salud y birras

    onik
    "todos parias, todos perros"

    ResponderEliminar