jueves, 23 de julio de 2009

Rafa Nadal, cautivado por Harley-Davidson



Las motocicletas Harley-Davidson se han convertido en una de las aficiones del tenista mallorquín Rafa Nadal, quien afirma "sentirse cautivado" por el aspecto legendario, por los originales diseños y por el estilo exclusivo de la marca. En este sentido, la atlética XR1200 ha sido la Harley-Davidson que ha seducido a Nadal "por la singular combinación de sus líneas deportivas con el estilo clásico". Además, afirma que le "encanta el poder, la fuerza y la agresividad que transmite con sólo mirarla".

La XR1200 está inspirada en la legendaria XR750 de los años 70 de las carreras Dirt-Track. Es el resultado de una gran colaboración entre el equipo de desarrollo de producto de Milwaukee de la Motor Company y el equipo de planificación de producto para Europa de Harley–Davidson.



El confort, la comodidad y la seguridad que confieren a quienes conducen una Harley-Davidson han sido los puntos clave que han atraído al tenista hacia la elección de la XR1200: "Me gustó desde el principio por su espectacularidad y porque es una Harley – Davidson que puedo llevar por la ciudad".



En palabras de Josep Grañó, director general de Harley-Davidson en España y Portugal, "constituye un verdadero honor para nosotros contar con Rafa Nadal entre la familia Harley-Davidson, no sólo por el valor añadido que significa el tener entre nosotros a uno de los mejores tenistas de la historia del tenis, sino también por los valores deportivos que transmite y que son un ejemplo a seguir en nuestras vidas diarias: constante lucha y afán de superación".

via:dailymotos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario