martes, 7 de julio de 2009

"Spin Harley", de Damien Hirst que se subastan

Disculpas por la traducción del texto del ingles a español..Ya sabéis que no tengo ni zorra y tengo que recurrir a los Traductores online.



Un despegue de Harley-Davidson Cruz Huesos moto pintado por el artista británico Damien Hirst llamado "Spin Harley" se va a la subasta para la caridad de Los Ángeles del proyecto Angel Food que se celebro el 23 de abril.

Hirst ha decorado la Cross Bones usando su técnica de pintura de la fuerza centrífuga, el método consiste en verter inusual pintar las partes individuales de la bicicleta, ya que girar en torno a una plataforma y, a continuación, las partes se reunieron.

Licitación para la pieza única comienza en 100.000 dólares y podría llegar a obtener millones de personas. El año pasado, una vuelta de pintura Hirst creó para el producto vendido para su Red de caridad 1,8 millones de dólares. El récord mundial de subasta para una moto es de $ 520.000, para 1915 un ciclón. El ganador también recibirá dos únicos cascos diseñados por el artista.

La Harley Hirst es parte de Angel Arte, un evento y celebración de la subasta se benefician 20 aniversario del proyecto Angel Food, que proporciona más de 11.000 comidas gratuitas para los hogares o las personas con discapacidad por el VIH / SIDA y otras enfermedades graves.

El evento tiene lugar en la Creative Artists Agency en Los Angeles, y los miembros del comité incluyen Naomi Watts, Robert Downey Jr. y Tobey Maguire.

Via:http://www.twowheelsblog.com con textos en ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario