lunes, 10 de agosto de 2009

CHIEF DARK HORSE y BOMBER de INDIAN MOTORCYCLE

Indian Motorcycle, la más joven (comenzó a construir el pasado año) pero a la vez también veterana (nació en 1901 junto a Harley Davidson) marca norteamericana, ha sido la primera en mostrar sus novedades 2010.
Recién reiniciada su producción el año pasado en la nueva factoría de Kings Mountain (Carolina del Norte, USA) y con 4 modelos en su catálogo, las Chief Standard, Deluxe, Roadmaster y Vintage, que podéis ver más detalladamente en su web INDIAN MOTORCYCLE, no se le pueden pedir demasiados logros a la joven y renacida marca norteamericana.


Así, los dos nuevos modelos presentados a sus dealers son declinaciones de su conocida Chief, que para el 2010 exhibirá dos nuevos modelos en producción limitada. Se trata de las Chief Dark Horse y Chief Bomber.

Con la Dark Horse en color Trueno Negro (fotos laterales), Indian se apunta a la moda oscura que se lleva actualmente en el mundo custom y cruiser, aquí en color negro mate y que incluye prácticamente todo el gran motor PowerPLus bicilíndrico a 45 grados, refrigerado por aire, OHV, de 105 pulgadas cúbicas (1.721 c.c.) que dispone de alimentación por inyección electrónica y cumple la normativa Euro 3 gracias al catalizador de 3 vías y sonda de oxígeno de su escape. Para quien no la quiera en color Thunder Black (Negro Trueno), también estará disponible en Rojo Indian y Azul Agua profunda (Indian Red y Deep Water Blue).


La Chief Bomber (bajo estas líneas) es un homenaje a los aviadores de la segunda Guerra Mundial, con sus colores Verde Militar y Plata Humo (Military Green y Silver Smoke), con el asiento tapizado en cuero que recuerda las cazadoras de los pilotos de los aviones bombarderos y que se complementará con el kit de dos maletas rígidas laterales. También en su homenaje los diseñadores han prescindido del logotipo habitual de Indian en los laterales del depósito, el indio con su penacho de plumas, y las Bomber recibirán la típica chica pin-up, inspirada en la que muchos aviones llevaban entonces dibujada en los costados del motor.


Indian, que comenzó desde cero el año pasado en las instalaciones de Kings Mountain, ya dispone de unos 15 concesionarios en los States y ha comenzado a exportar las primeras unidades con buena aceptación, según informó su gerente Chris Bernauer, comenzando a designar importadores oficiales este próximo otoño, tras el Salón EICMA de Milán.



Via:http://www2.solomoto30.com

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