miércoles, 5 de agosto de 2009

Chopperon con el Bike Show de Castellon 09

Madrid, 3 de agosto de 2009.- La revista de la cultura custom ChopperON ha llegado a un acuerdo con los organizadores de la XXVI edición de la Concentración HDC de España Big Twim Castellón 2009 para responsabilizarse del bike show que se celebrará coincidiendo con este evento.

La concentración del Grao de Castellón es la más importante de cuantas se realizan en España dedica en exclusiva a las motocicletas custom, tanto por historia, como por su volumen de inscritos -que supera habitualmente los 3.000- y excelente nivel de organización.

El éxito de su convocatoria responde a varios de sus ingredientes únicos: un emplazamiento en el pinar de El Grao realmente espectacular y una programación de actividades y conciertos impresionante. Desde el jueves 10 de septiembre, cuando se abren las puertas, la diversión está garantizada hasta el domingo 13.

El bike show de este año reunirá a las mejores motos de los preparadores españoles y seguramente alguna representación internacional. Se han convocado cuatro categorías: Best of Show, H-D modificada, Free Style y Mejor pintura. Los premios establecidos son de 1.500 euros más diploma para la elegida 'Best of Show'. 750 euros para cada una de las categorías H-D modificada y Free Style y Diploma para la mejor pintura. El jurado estará compuesto por los propios participantes oficiando de secretario un representante de ChopperON. La entrega de premios tendrá lugar el sábado por la tarde en el recinto de la concentración.

Para más información puedes visitar: www.bigtwim-club-spain.com y www.chopperon.es

Nacho Mahou
Patrón y remero

1 comentario: