martes, 11 de agosto de 2009

H-D Update resumen Agosto



Dentro la gama XR1200 en 2010 veremos la totalmente nueva XR1200X. Actualización y evolución del concepto XR a partes iguales, el diseño modernizado posee tintes agresivos. La carcasa del motor negra, las horquillas invertidas y una parte trasera, un depósito y un guardabarros negro mate la dotan de una presencia más agresiva. Por otro lado, la suspensión simultánea Showa deportiva ofrece un mejor rendimiento y un manejo más firme


La Dyna Wide Glide vuelve como un modelo totalmente nuevo con el estilo chopper de la vieja escuela, que se caracteriza por neumáticos negros entrelazados, guardabarros trasero recortado, asiento trasero “wire” en negro, tubo de escape “Tommy Gun” 2-1-2 y un juego de colores de llamas limitado.


Decorados en cromo satinado y negro vaquero, la nueva motocicleta Fat Boy Special supone una interpretación más oscura y más baja de la motocicleta que todavía define el sector personalizado Fat.


Como la más destacada de la línea Touring de Harley-Davidson , el modelo Electra Glide Ultra Limited mejora su potencia incorporando un motor Twin Cam 103 y se caracteriza por elementos estándar de equipamiento que se han ofrecido anteriormente sólo como accesorios en la producción regular de los modelos Touring de Harley-Davidson.


Diseñada para ser una motocicleta de paseo y de viaje "dos en uno" gracias a su asiento trasero y su respaldo fácilmente desmontables. La CVO Softail Convertible presenta un nuevo carenado compacto, alforjas de cuero, guardabarros trasero con cobertura completa, cuentakilómetros digital con tacómetro analógico y llantas de aluminio cromado Stinger.


La última máquina de Harley-Davidson, la motocicleta CVO Street Glide presenta unas nuevas llantas cromadas de contraste "Agitator" delanteras y traseras de 18’’, amortiguadores hidráulicos traseros con precarga ajustable, asiento personalizado de perfil bajo con respaldo para el pasajero a juego y un guardabarros delantero más bajo y recortado.

http://www.harley-davidson.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario