lunes, 10 de agosto de 2009

La esquina del viento(El buen viaje)



El buen viaje
Directamente dejamos fuera a todos aquellos que consideran la moto una prolongación de su pene, de mayor dureza y tamaño que éste, facilitando por tanto su integración en la vida sexual adulta. Una vez hecha esta salvedad, queda claro que todo el mundo de la moto gira alrededor de los viajes, y aquí es donde comienza la cuestión: existen tantas formas de viajar, como de sacarse un moco y por supuesto, cada uno considera la suya la más satisfactoria.

A continuación y siempre bajo el singular punto de vista del gabinete de psicoanalistas no titulados de ésta, vuestra publicación favorita (hasta el día de hoy formado por mi solito) pasaremos a llevar a cabo un breve análisis de algunos de los tipos de viaje más frecuentes:
• Viaje playero: Se lleva a cabo desde la localidad de residencia hasta la zona costera más cercana, independientemente de que esta disponga de forma exclusiva de esas típicas playas en la que el número de bañistas supera el número de tres por uno el grano de arena. Este tipo de desplazamiento requiere poco equipaje, a saber: un tanga, un bote de litro de bronceador y un paquete de Winston duro (indispensable para llevar en la goma del tanga). Sólo puede llevarse a cabo durante la época veraniega y, por suerte o desgracia, es uno de los más frecuentes en nuestro país. Recomendamos no usar las chanclas durante los desplazamientos por autovía.
• Viaje concertado: Requiere un paso previo por la agencia de viajes. Se puede llevar a cabo a cualquier zona, ya sea de interior o costa, siendo preferible que el lugar de destino esté plagado de monumentos y museos. Tiene como característica principal que el viajero, conoce antes de salir de casa dónde va a dormir, qué va a comer, dónde, cuándo, cómo, quién, porqué y sobre todo, a qué hora. Es requisito indispensable anular por completo la capacidad de improvisación. El único equipaje requerido es un pequeño plástico cuadrado de apenas 9 cm. de largo y que lleve escrito en una esquina las letras VISA… a ser posible en color dorado.
• Viaje concentración: Da igual la época del año y el destino. Importa una puta mierda dónde se lleve a cabo, ya que una vez allí, uno termina viendo siempre a la misma gente, agarrando la misma cogorza y despertándose con una versión mejorada del mismo dolor de cabeza. El equipaje requerido se limita al cepillo de dientes, un par de gomas y una botella de Jack Daniel´s. Estos tienen la gran ventaja de costar poco y tener garantizado el resultado del mismo. En algunas ocasiones se puede combinar con cualquiera de las dos versiones anteriormente expuestas.
• Viaje aventura: Destino indeterminado. El equipaje se compone de barra de salchichón, ristra de "shorizo" del pueblo, navaja multiusos, un buen mapa y por supuesto, un enorme rollo de cinta americana (a ser posible incluir cuarenta duros y mucha ilusión). La tónica de estos viajes está marcada por no tener conocimiento alguno de "ande coño" vas a dormir, en qué idioma tendrás que pedir las cervezas, ni de qué color será el uniforme de la policía que te registre las alforjas. Por contra, tienes un conocimiento exacto de qué vas a comer cada día, qué vajilla vas a utilizar, con qué vas a hacer las boquillas de los porros y qué vas a usar para reparar tus botas cuando se vuelva a caer la suela (lease el principio de este párrafo). También sabes exactamente cuándo se acaba el viaje, hecho éste que coincide forma inexcusable con el puto instante en el que se te acaba el dinero. Personalmente me inclino por este último formato de llevar a cabo mis desplazamientos, no sé si por el placer que me provocan o por la imposibilidad de apuntarme a algunas de las dos primeras versiones.
Por último, y para terminar este breve análisis sobre los diferentes tipos de viaje, no puedo dejar de hacer mención al viaje de mi "brodel", por todos conocidos como El Buen Viaje, ese que unos nos deseamos a los otros pero que sólo mi hermano posee, gracias al especial trato que Dios le dio al nacer dotándolo de semejante elemento, que aunque incómodo en verano, le ha forjado una envidiable reputación entre las hembras de nuestro país.
Con esto damos por finalizado este breve análisis que confío sea de utilidad para preparar vuestros proyectos de este verano.
MATEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario