domingo, 30 de agosto de 2009

Las Harley Davidson volverán a Biescas en la Trobada Custom

Se celebrará del 4 al 6 de septiembre


HUESCA.- Las Harley Davidson se volverán a apoderar de las calles de Biescas por segundo año consecutivo durante la Trobada Custom que se celebrará en la villa del 4 al 6 de septiembre. Tres rutas moteras, una cada día, conciertos de rock, juegos tradicionales y una espectacular "Ruta de las antorchas" en memoria de los moteros fallecidos en la carretera serán los actos más llamativos de esta segunda Trobada Custom en Biescas, organizada por el Club Quebrantahuesos Harley Davidson. Las inscripciones, abiertas a cualquier tipo de moto, tienen un coste de 30 euros.

José Antonio Luque, presidente de la Quebrantahuesos Harley Davidson, explicó a este periódico que la Trobada se repartirá este año entre Biescas, Escuer, Escarrilla y Yésero. Estas tres últimas localidades constituirán las otras tantas rutas que se realizarán el viernes, sábado y domingo, respectivamente. Cada una de ellas finalizará con un picoteo (vermú de despedida en el caso de Yésero) organizado por establecimientos y ayuntamientos locales.

Estas tres no serán las únicas rutas, ya que el sábado 5 por la tarde, en Biescas, tendrán lugar la "ruta barítima" y la "Ruta de las Antorchas", "un homenaje a todos los compañeros moteros caídos en la carretera". Durante esta ruta, en la que el acompañante de cada moto portará una antorcha a modo de recuerdo, los socios de la Quebrantahuesos recordarán especialmente a uno de sus compañeros, que falleció a causa de las complicaciones surgidas tras un accidente de moto.

La segunda Trobada Custom Biescas también incluye otras actividades menos ligadas al mundo de la moto, como los desayunos, comidas y cenas de hermandad o la visita al Centro de Interpretación de la Pez, durante la ruta a Yésero, en la cual los danzantes de la localidad ofrecerán el recuperado dance de los palos, informó Luque.

En cuanto a los conciertos, el viernes será el turno para Balas, Irruptivos y Baros Band, mientras que el sábado subirán al escenario Vaticano Rojo, Retranka, Garaje 13 y El Nido del Grajo.

Las previsiones de público que maneja la Quebrantahuesos Harley Davidson rondan entre las doscientas cincuenta y trescientas motos, lo que significa unas 450 ó 500 personas, frente a las 120 motos y 200 personas de la primera edición. Al igual que el año pasado, se espera la presencia de moteros de casi toda España, así como de otros países europeos como Francia.
Via:http://www.diariodelaltoaragon.es

3 comentarios:

  1. Creo que lo correcto, cuando se publican fotografías que pertenecen a otra persona, lo correcto es indicar su procedencia.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Sr ANONIMO.Por eso al final de la entrada esta el enlace Vía:http://www.diariodelaltoaragon.es

    Creo que esta bien claro...

    ResponderEliminar
  3. Igual las fotos son del anomino y no del periodico diario de Aragon....

    Esta bien claro en la entrada de donde procede...Tontos los hay en tos los sitios...Ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar