lunes, 24 de agosto de 2009

Más de mil Harleys se darán cita en Marbella

Durante los días 28, 29 y 30, la ciudad de Marbella se convertirá en la 'capital de la moto', máxime tras la suspensión de la llamada Semana América que iba a celebrarse en Estepona. Los pinares e instalaciones del Fuerte Nagüeles serán la sede de una reunión motociclista de tipo turístico que goza de un enorme prestigio, labrado a lo largo de las 13 ediciones anteriores. Para esta ocasión, además de un notable apoyo del Ayuntamiento de Marbella, el Club Coyotes de Málaga ha encontrado la ya habitual colaboración del concesionario para la capital y el Chapter vinculado, y la más importante, el reconocimiento y empuje desde Harley Davidson España, que supone un espaldarazo a esta veraniega concentración.
«Aunque las concentraciones de motos también están un tanto a la baja por la crisis y el precio de la gasolina, lo cierto es que ya tenemos muchas peticiones y las cabañas de Nagüeles están todas alquiladas. Nosotros calculamos una asistencia de unas 1.100 motos, esperamos quedarnos ahí, lo que supone una 2.000 personas. Vienen moteros de toda España y también numerosos extranjeros, deseosos de vivir unas gratas jornadas en el ambiente marbellí», manifiestan dos de los directivos del club organizador, Pitu y Pedro.
El precio de la inscripción con acampada es de 35 euros, incluyendo manutención, uso de piscinas y bolsa de regalos, así como los distintos espectáculos, donde destaca el concierto del grupo Alameda la noche del sábado. El programa, que comienza la mañana del viernes, ofrece la posibilidad de realizar pruebas en el Bike Show, donde habrá motos preparadas y tuneadas por verdaderos especialistas, otros espectáculos y una gran zona para las tiendas de ropa y complementos.
Los motoristas participantes que lo deseen dispondrán de una ruta organizada y coordinada con la policía hasta Benahavís, donde serán atendidos por el Ayuntamiento y podrán disfrutar de un concierto. El domingo por la mañana tendrán la oportunidad de ir a la zona de Funny Beach y el karting. La concentración no es exclusiva para la marca HD, pero serán 'harlistas' la gran mayoría de los asistentes.
Via: http://www.diariosur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario