domingo, 23 de agosto de 2009

Presentada la primera chopper eléctrica

La Orange County Choppers, junto a la multinacional Siemens, han presentado la primera chopper eléctrica del mercado. De momento se trata sólo de una curiosidad...



Durante los próximos meses, la moto se exhibirá en diferentes ferias de energía e industria, además de hablar de ella en muchas conferencias sobre la temática.

El proyecto ha sido llevado por la OCC y comisionado por Siemens USA, que ha declarado en su comunicado de prensa la voluntad de demostrar que “los 69.000 empelados de Siemens están ayudando en América al desarrollo de la economía verde del futuro”.

El objetivo final de esta innovación, según ha declarado Siemens, es la donación a principios de 2010 de la chopper a alguna organización de caridad para ayudar al medioambiente.

De todas formas, se hace difícil entender una chopper totalmente silenciosa, sin el sonido característico de su motor de explosión.

Para los que estéis más interesados, aquí os dejamos un listado de las principales características que tiene la primera chopper eléctrica:

* Construida por Siemens y la Orange County Choppers.
* Hecha con materiales reciclados.
* Funciona por un motor eléctrico de 27 caballos.
* Puede recorrer unos 90 quilómetros con una sola carga.
* Cada batería se carga totalmente después de cinco horas.
* La chopper puede llegar a una velocidad máxima de 160 km/hora.
Via:http://www.solomoto.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario