Estuve preguntando en foros incluso al mecánico pero nadie supo darme un método seguro, así que hoy he decidido hacerlo por el mío propio.
He cogido hilo de pescar y lo he enrollado un par de vueltas para hacerlo un poco más recio, me he enrollado cada punta a los dedos ( yo me he puesto los guantes de la moto,no me apetecía posibles cortes por estrangulamiento de mis dedos...ni idea de lo duro que era ese hilo) y lo he empezado a pasar de lado a lado entre el cromo y el depósito, subiendo desde el lado del asiento...y eureka! esto va despegándose.
El trozo que más me ha costado (que no mucho) ha sido llegando al tapón y he tirado con las manos directamente pero con mucho cuidado,no quería doblarlo por si me arrepentía más tarde.
Y este es el resultado...
...luego con paciencia, un trapo y limpia cristales como líquido abrasivo, he ido quitando la pega que se ha quedado. ¿No tiene mala pinta no?
Mañana acabaré de limpiarla con un poco de pulimento y listo. Ahora me ronda meterle la bandera de meta cruzando de cabo a rabo la moto...mañana la probaré y ya os diré.
Salu2!
Este tuto es del amigo gurusinex y editado en su blog
Un abrazo desde Barcelona tio Excali!
ResponderEliminarLa machine sigue en marcha, ahora le he puesto un LEPERA y ya me estan rondando otras ideas que hacerle...ya la ireis viendo.
salu2