lunes, 3 de agosto de 2009

Tutorial Quitar Cromado Deposito

Casi desde que me la compré que me ronda por la cabeza el quitarle el cromado que va desde el tapón del depósito hasta el asiento y por fin me he decidido ha hacerlo...

Estuve preguntando en foros incluso al mecánico pero nadie supo darme un método seguro, así que hoy he decidido hacerlo por el mío propio.



He cogido hilo de pescar y lo he enrollado un par de vueltas para hacerlo un poco más recio, me he enrollado cada punta a los dedos ( yo me he puesto los guantes de la moto,no me apetecía posibles cortes por estrangulamiento de mis dedos...ni idea de lo duro que era ese hilo) y lo he empezado a pasar de lado a lado entre el cromo y el depósito, subiendo desde el lado del asiento...y eureka! esto va despegándose.

El trozo que más me ha costado (que no mucho) ha sido llegando al tapón y he tirado con las manos directamente pero con mucho cuidado,no quería doblarlo por si me arrepentía más tarde.

Y este es el resultado...


...luego con paciencia, un trapo y limpia cristales como líquido abrasivo, he ido quitando la pega que se ha quedado. ¿No tiene mala pinta no?

Mañana acabaré de limpiarla con un poco de pulimento y listo. Ahora me ronda meterle la bandera de meta cruzando de cabo a rabo la moto...mañana la probaré y ya os diré.

Salu2!

Este tuto es del amigo gurusinex y editado en su blog

1 comentario:

  1. Un abrazo desde Barcelona tio Excali!
    La machine sigue en marcha, ahora le he puesto un LEPERA y ya me estan rondando otras ideas que hacerle...ya la ireis viendo.
    salu2

    ResponderEliminar