domingo, 6 de septiembre de 2009

Barajas volverá a llenarse de motos clásicas el próximo fin de semana

El distrito de Barajas acogerá por sexto año la Concentración Nacional de Motos Clásicas, que organiza anualmente el Club Sanglas Madrid.

Según han informado sus organizadores, el evento, que cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, se ha convertido en poco tiempo en todo un referente para el motociclismo clásico a escala nacional y es habitual la presencia de participantes procedentes de Cataluña, País Vasco, Cantabria, Aragón, Valencia y, por supuesto, de provincias cercanas a Madrid.

Podrán participar motocicletas fabricadas antes de 1982 siempre que, según el preceptivo permiso de la Dirección General de Tráfico, acrediten la tenencia de seguro de circulación y el paso favorable de la Inspección Técnica de Vehículos Entre los actos programados por la organización destaca el proceso de inscripciones y la espectacular salida de ruta que tendrá lugar el día 12 por la mañana en la plaza de Barajas que, ante la siempre masiva afluencia de vecinos para ver estas piezas de museo, quedará cerrada al tráfico.

La organización no ha variado respecto de ediciones anteriores la ruta de carretera a realizar por los participantes y que, durante sus 160 kilómetros, les llevará hasta Torrelaguna, donde efectuarán una parada para comer.

De vuelta en Barajas, se ha programado una exposición de motos y la entrega de premios en el recinto ferial de la calle Ayerbe.

El día 13 por la mañana se efectuará el tradicional circuito urbano por las calles del distrito con parada en la sede de las asociaciones de vecinos que colaboran.
Via:http://www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario