viernes, 11 de septiembre de 2009

Pantalla de moto o casco rallada (Solucion)

¿Guapo frontal de Harley,verdad?...Pero nadie nos librara de que tarde o temprano nuestra pantalla de la moto o la de nuestro casco termine arañada con las consiguientes molestias de reflejos,etc,etc.





Hay varias soluciones,pero quizás esta sea una de las mas interesantes.

EL PROBLEMA

Los objetos de vidrio acrílico se rayan muy fácilmente con lo que pierden con frecuencia su bonito aspecto.

Especialmente molesto es esto en las piezas de vidrio acrílico motos.

LA SOLUCIÓN

XERAPOL ofrece una solución sorprendentemente sencilla para este problema tan general. Con esta novedosa pasta especial de pulido el usuario tiene la posibilidad de eliminar por si mismo las rayaduras de forma rápida y económica. El vidrio acrílico reluce a continuación con un nuevo brillo.

LA APLICACIÓN

Limpiar la superficie y aplicar algo de pasta. Pulir las rayaduras con un paño de algodón, suave y limpio o un bastoncito de guata, aplicando una fuerte presión durante 2-3 minutos.

No pulir superficies estampadas, pintadas o revestidas. Si las rayaduras son profundas, repetir la operación. Retirar los restos con un paño. Si las rayaduras son muy profundas lijar antes con papel de lija especial (granulado: 1600) y algo de agua. A continuación, volver a pulir con XERAPOL.

CÓMO ACTÚA

El material plástico se disuelve ligeramente y es rebajado gracias finísimas partículas abrasivas. Se redondean los molestos cantos de las rayaduras y se rellena el fondo de las estrías. La superficie recupera de este modo su lisura y brillo.

EL PRODUCTO
Precio de venta recomendado incl. IVA.:
€ 9,95 / tubo



Os dejo el enlace a su web donde podéis ver una serie de vídeos:
http://www.xerapol.de

Y también el enlace a la web del distribuidor en España:
http://www.sumex.com/

1 comentario: