jueves, 3 de septiembre de 2009

¡TODOS AL CIRCUITO DEL JARAMA!

El Moto Club Madrid, con la colaboración del RACE y otras empresas del sector de las dos ruedas, te propone un reto el próximo sábado 5 de septiembre. Se proponen batir el récord de ocupación simultánea de un circuito y, además, reivindicar la motocicleta como pieza clave de la movilidad. Se prevé que vayan unos 5.000 motoristas. ¿Serás tú uno de ellos?

¡Todos al Jarama! 5 septiembre. Concentración de motos.
El Moto Club Madrid, pretende el próximo 5 de septiembre batir el récord de ocupación simultánea de motocicletas en pista en el Circuito del Jarama (Madrid). Quieren implicar al colectivo motociclista y llamar la atención sobre su problemática específica, bajo el lema de «Por la visibilidad, la seguridad y movilidad».
Colaboran varias empresas del sector (RACE, Suzuki, Euro Tyre, Calleja, Motofunción, Continental, Faster Bike Services, Miline, Bolsos Cats, Vespa Madrid, Soal Motos, Coca-Cola y Ayuntamiento de Madrid) y se espera una excelente respuesta por parte del colectivo motociclista.
La salida de la concentración está fijada a las 11'00 horas desde el Estadio Santiago Bernabéu. Los motoristas marcharán de allí al Circuito del Jarama. La meta se ha fijado en 5.000, pero consideran que con que hubiera, al menos, 1.000 ya sería todo un éxito. Se trata de dar un par de vueltas al Circuito y finalizar con una foto de familia. El colofón se pondrá con una monumental paella de hermandad. Participa y pon tu granito de arena para promover la movilidad.

Via:http://www.moterus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario