sábado, 28 de marzo de 2009

Regreso al pasado.........

Al menos durante unos kilometros...¿Y por que al pasado?

Al pasado cuando este administrador lucia su flamante Yamaha Virago 535 alla por 1991


Pincha sobre las imagenes para su ampliacion.



En esta ocasion recibo una llamada:
-¿Que pasa Chulo,que haces?....
-Aqui en casa delante del ordenata..¿Que te cuentas?..
-Poca cosa,pero necesito me hagas un favor.
-Cuenta tio,cuenta...
-Vente conmigo a Las Matas a recojer la Fazer y llevamos "La Custom" al taller de tu colega para la revision de los 10.000...
Os ahorro el resto de la conversacion.

Dicho y echo,me cojo la chupa de cuero y el casco y haciendo de tripas corazon me voy de paquete con Luismi a Las Matas en "La custom" que no es otro hierro,perdon plastico, que una Yamaha XVS 1100 Drag Star,de ahi el titulo de regreso al pasado,al pasado Yamaha y he de reconocer que la Virago me dio mucha satisfaciones en su dia antes de embarcarme en una Suzuki GSX 750 y posteriormente en una Honda CBR 1000 y antes de recalar de nuevo en el custom con mi Sportster.



De pakete he de reconocer que se va de maravilla,en parte al top-case trasero donde se dispone de una buena superficie de apoyo,y curiosamente las maletas de esta moto no molestaban para nada aun siendo yo un patilargo.


Recogida la Fazer en Las Matas,pude disfrutar de esta Japo hasta Griñon,donde la dejamos en las instalaciones de Fast Irons para la revision.
La verdad es que la ausencia de hierro se deja notar.La moto parece grande,pero no pesa apenas o al menos a mi me lo ha parecido comparandola con mi humilde Sportster.

Salimos a la M-50 y ya nos avisaban los paneles de la proximidad de retenciones por accidente.
Pocos kilometros mas adelante nos encontramos con el accidente:
Motorista en el suelo arropado hasta el cuello por una manta termica,afortunadamente con vida...La BMW que llevaba destrozada por la parte de atras.Varios motorista de la Guardia Civil controlando el trafico y esperando una ambulancia..

Como es logico te entra un cierto escalofrio general despues de ver a un compañero en esas condiciones..
Continuamos la marcha con cierta precaucion,los coches se encabezonan en interponerse entre las dos motos con maniobras dignas de grabar en video para luego quitar algun que otro punto.


Una hora mas o menos con esta Yamaha y me he sentido agusto con ella,simpre a velocidades legales.Es comoda,agil,sube bien de vueltas,tiene frenos,se entra bien en curvas amplias y en rotondas sus plataformas han dado suficiente juego.Pero......
Su sonido es un poco cafetera,abundancia de plastico,no vibra,no se, la falta algo que si encuentro en la mas pequeña de las Harley,aunque mi Sporty hace tiempo se quedo pequeña y sueño con una Softail Deluxe.

Resumiendo:
Una agradable jornada de viernes volviendo a mi pasado custom con Yamaha,aunque la verdad no me hubiera importado probar esta que os muestro y que tenian en el taller:
H-D.Road King.


Pdata: Espero que el compañero de la BMW se encuentre bien y el accidente pase como una anecdota mas en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario