sábado, 2 de mayo de 2009

Desembarco Harley Davidson en Menorca

A bordo del buque Nura Nova el sábado 9 de mayo desembarcarán en el puerto de Ciutadella ochenta amantes de las HD a lomos de sus motos para recorrer la isla durante el fin de semana, patrocinados por Iscomar. El primer desembarco Harley contempla la instalación de una carpa en la plaça des Born donde la casa Euromotos informará sobre las últimas novedades al tiempo que tendrá en exposición varios ejemplares de motos, a las que se sumarán los socios que participan en el desembarco.

Una de las características de la carpa es que pondrá disposición del público la posibilidad de probar gratis los nuevos modelos 2009 de Harley durante el fin de semana. La prueba de nuevas motos es una práctica que solamente la casa Harley hace a diferencia del resto de marcas competidoras.

Esta iniciativa encabezada por la asociación Mallorca Chapter pretende preservar los principios básicos de la "Cultura Harley" e iniciar a todas aquellas personas amantes de este tipo de motos. Con 200 miembros activos, Mallorca Chapter es la agrupación de moteros en un club patrocinado por la marca más grande del mundo y el más numeroso de las Baleares. La agrupación se califica como una entidad familiar y apolítica, a la que mueve el respeto por el entorno y los valores clásicos de nuestra sociedad, el mutuo respeto, la familia, la libertad de ideología y sobre todo la pasión por la marca.

Las carreteras de Menorca se convertirán en un espectáculo el 9 y 10 de mayo al rodar por su asfalto estas míticas motocicletas. Fue en 1901 William S. Harley y Arthur Davidson se unieron para formar un tandem perfecto. Dos años después, en 1903, nacía la primera motocicleta Harley-Davidson. Desde entonces ha ido forjando un estilo de vida y de entender esta filosofía que ha calado en más de un millón de personas en todo el mundo amantes de estas motos. Una aventura que les ha llevado desde un cobertizo de madera en Milwaukee a su actual butaca entre las mejores empresas de Estados Unidos. El símbolo de la libertad, de la bohemia "hippie", cotiza en la Bolsa de Nueva York.

Marlon Brando en "Salvaje", Peter Fonda y Dennis Hooper en "Easy Ryder" o Arnold Schwarzeneger en "Terminator", son algunos ejemplos de la aportación de las Harley al universo cinematográfico para convertirse en una estrella universal y transmitir esa sensación de libertad.
Via:http://www.esdiari.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario