sábado, 2 de mayo de 2009

Dos moteros mueren en Utrera en una colisión con un coche cuando se dirigían hacia Jerez




Un tercer motorista ha muerto en Córdoba aunque no está aún comprobado si iba al Mundial

Dos moteros han perdido ya la vida en accidente cuando se dirigían a Jerez. El más grave y reciente de los accidentes se produjo en Utrera (Sevilla), donde en el kilómetro 35 de la carretera A-395 una motocicleta colisionó frontalmente contra un turismo en torno a las 16:45 horas de ayer con el resultado de la muerte de ambos motoristas y heridas de gravedad para el conductor del coche. Si bien la DGT no contabiliza un segundo finado en este siniestro, la Guardia Civil de Utrera confirmó a este medio que uno de los motoristas murió en el acto y el segundo más tarde pese a las numerosas maniobras de recuperación realizadas por los facultativos sanitarios. Ambos se dirigían a Jerez, recalcó el instituto armado.

En las inmediaciones de Córdoba capital, una tercera persona, un varón de 31 años, falleció la madrugada de ayer en un accidente de tráfico registrado entre los kilómetros dos y tres de la carretera autonómica A-431, la carretera que conecta la capital cordobesa con Palma del Río.

Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente, del que no han trascendido las causas, se produjo alrededor de las 4:30 horas en una rotonda cercana a Córdoba capital. Sin embargo, no se ha podido contrastar fehacientemente, no como el caso anterior, si la persona fallecida tenía intención de desplazarse a la motorada.

En Medina y en Vejer se registraron otros dos accidentes con motoristas implicados, aunque no se registraron heridos de gravedad.

Via:http://www.diariodecadiz.es

19 comentarios:

  1. Hola, hoy es el día más triste de mi vida. Nos acabamos de despedir en el Tanatorio S 30 de Sevilla de dos primos hermanos apasionados por las motos, uno de ellos era mi amigo más divertido y especial "Gerar" y se dejó la vida ayer en la carretera cuando un mal nacido BORRACHO se estrelló contra la moto en la que viajaban. El coche de este mal nacido Invadió el carril contrario en plena curva en un cambio de rasante sin que ellos pudieran esquivarlo. Lo que es la vida un segundo más deprisa y estarían vivos. Pero, iban por su carril y a la velocidad permitida. Estos datos lo podéis comprobar con la Guardia Civil de Utrera, o con cualquiera de los cinco compañeros más que iban con ellos, su primo Alvaro y su tío juan Carlos quien trató de reanimarlos. El resultado es que Gerardo Sanz Bustillo Estepa de 35 años y Juan Diego de 32 años se nos han marchado por culpa de un borracho Kamikaze. Dios les tenga a su lado, porque eran dos personitas buenas de verdad, graciosos donde los hubiera y con mucho mucho talento. Hasta siempre amigos.

    ResponderEliminar
  2. Desde este blog os enviamos a familiares y amigos nuestro mas sincero pesame por la perdia de esas dos vidas humanas y estamos convencidos que estaran en el cielo velando para que al resto de moteros no nos pase nada.
    Rafagas al cielo por ellos.

    ResponderEliminar
  3. Que tal, como bien dice el amigo Miguel, que vacio nos han dejado.
    Nos han asesinado a los mejores.
    A mi primo Juan Diego, al que hacía tiempo que no veía y que tenía una ilusión tremenda ser la primera vez que bajaba a Jerez. Y a mi primo Gerardo con el que compartía todos los fines de semana. Con él y con su novia Carmina que la han destrozado la vida.
    Sólo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con mi amigo Miguel, no es un mal nacido es un hijo de la gran puta y espero que arda en el infierno por el fin de los días. Nos ha jodido la vida a todos. Como bien dice Miguel no conocí una persona más divertida en mi vida, y ahora no conozco una persona más triste que su novia Carmina por culpa de ese cabrón.
    Un saludo a todos y gracias.
    Su primo Tito

    ResponderEliminar
  4. Ayer me comentaron la noticia y aun no me lo puedo creer. Gerar Y Juandi, eran dos tipos entrañables.
    Apasionados de las motos y de los amigos. Descansen en Paz y un abrazo muy fuerte para toda la familia.
    No os olvidaremos

    ResponderEliminar
  5. Amigo mio te extrañare siempre, no sabes el vacio que me dejas, ya no volveremos a ser los tres mosqueteros, ya no me pediras escuchar esos "preliminares", nunca más volvere a escuchar tus frases, nunca volver a ser el mismo, creeme cuando te digo que para los que te conocimos eras el mejor, el tio Gerarld....
    Te añoro hermano.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo a las familias de Juan Diego y de Gerardo. Crecí con Juandi. Y siempre estaba ahí. Incluso cuando iba de incógnito a la isla él me pillaba. Todos los que conocimos a esta nobleza de persona debemos sentirnos orgullosos de haberlo tenido. Ahora ocupa el cargo de Ángel celestial. Y nos ayudará a todos. Hemos de ser fuertes porque él así lo querría. Un abrazo a todos, especilmente a Juan, Mari Carmen, Esther, Cristina, Victoria y Álvaro.

    ResponderEliminar
  7. Tio Gerard..el gran Depardieu!! Que decirte que ya no sepas, eras mi alma gemela y como mi primo tito dice ese hijo de la gran puta se ha llevado parte de mi vida. Ha sido el fin de semana más dificil, duro y triste que he pasado nunca. Ya no volveré a verte pero sé que donde quieras que estés estarás subido en tu moto, riéndote del mundo y alegrando la vida de los demás. En especial la de Juancho el canario que se fue contigo, feliz de acompañarte por la admiración que te tenía y porque no quiso separarse de tí.
    Gracias tio Gerard por tu cariño, por tus consejos, por tu alegría y por tu sonrisa, por tus ganas de vivir y por tu inmenso corazón, por ese duende mágico que llevabas dentro y sobre todo gracias por haberme hecho parte de tu vida. Me llevo tantos recuerdos, frases y momentos que no pasará un día sín que piense en tí.
    No puedo despedirme sín antes recordar una de las muchas frases que nos has dejado ¨en verano están buenas hasta las nuestras¨
    Allá donde estés cuida de nosotros. Hemos perdido al más grande. Te quiero Gerard.
    Primo Guy.

    ResponderEliminar
  8. Gerardo y Juan Diego: como dicen mi hermano Tito y mi primo Guy, nos habéis dejado un vacío enorme porque os habéis llevado parte de nuestra alma. Allá donde estéis, nunca os olvidaremos.
    Al cabrón que os arrancó de nuestro lado sólo le deseo que tenga conciencia, y que recuerde cada día de su miserable vida el daño que ha causado.
    Al cielo, con vosotros, todo mi cariño.
    Vuestra prima Inés.

    ResponderEliminar
  9. lagrimas en mis ojos ,recuerdos bonitos.Mi corazon partido en estos momentos recordandote Gerar con esa sonrisa y esa gracia que te caracterizaba !!Hoy hay una estrella mas en el cielo que brillara para siempre!!te quiero primo y siempre te recordare un abrazo donde quieras que estes!!!!
    salud santibanez

    ResponderEliminar
  10. Queridos primos Gerardo y Juan Diego, quien me iba a decir q la última noche de vuestras vidas la pasariamos juntos y ... q al dia siguiente os iriais para siempre.
    En estos momentos decir q mi sentimiento es grande, mi recuerdo muy entrañable y solo me queda disfrutar de todo lo bueno q me habeis dejado.
    Os echaré muchisimo de menos.
    Esther Santibañez

    ResponderEliminar
  11. Queridos primos Gerardo y Juan Diego, quien me iba a decir q la ultima noche de vuestras vidas la pasariamos juntos y .... q al dia siguiente os iriais para siempre.
    En este momento decir q mi sentimiento es grande, mi recuerdo muy entrañable, y q ahora disfrutaré de todo lo bueno q me habeis dejado.
    Os echaré muchisimo de menos.
    Esther Santibañez

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos , soy un familar de los fallecidos y lo primero es dar las gracias a todos por el apoyo prestado .
    Nos gustaria dar las gracias al grupo de moteros catalanes que tanto nos ayudaron durante el accidente de Juandi y Gerar y si es posible que se pusieran en contacto para agadecerles todo lo que hicieron por ellos .

    Un saludo ,
    juan Carlos

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan Carlos.Soy Toni.Excalibur,el admininistrador de este blog.
    Imagino sera algo dificil el poder localizar a los compañeros catalanes que mencionas.
    Si quereis de alguna manera expresar vuestro agradecimiento a esta gente lo mas sencillo es que me envieis un E-mail a mi correo a modo de carta abierta y yo la publicare en este blog asi como en el foro donde habitualmente participo www.sportster.cc
    Si quereis mi Email es: toni.excalibur@gmail.com
    Animo para toda la familia y amigos de Gerard y de Juan Diego.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy otra vez tio Juankar, que era como ellos me llamaban.En el anterior mensaje me dirigia a los moteros que se pararon a ayudarme a la reanimación, pero ahora quiero tambien dar las gracias a todas la personas que dejan sus mensajes y sus palabras de ánimo. Al amigo Sayo le comunico que ayer me llamo Alvaro Bautista, y me comentó que si ganaba la próxima carrera se lo dedicaría. Como ves tu sueño se ha realizado. No me importa dar mi correo para culaquier cosa que necesiteis. jceste14@hotmail.com. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Gerardete! SI, te digo hola porque no te has ido, siempre vas a estar con nosotros y entre nosotros, sé que vas a darnos las fuerzas que tú tienes para que sigamos adelante con tu sonrisa y tus ganas de vivir. Y también sé que no te gustaría ver tristes a tus seres queridos y amigos y es por eso Gerar que yo, desde mi pequeño rinconcito de mi alma te llevaré dentro y daré tu energía positiva a los que te necesitan cuando se vengan abajo, gracias por haberte conocido y por dar tanto amor.Mati.

    ResponderEliminar
  16. Hace justo una semana que se me partió el alma. Mi amigo Gerar murió encima de lo que más le gustaba. Las motos. Injusta vida ésta llevándose el mejor amigo que uno pueda tener y la mejor de las personas que uno se pueda encontrar. Echarte de menos es poco, estarás siempre en mi corazón.

    ResponderEliminar
  17. QUISIERA DAR TODOS LOS ANIMOS POSIBLES A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE GERARDO Y JUAN DIEGO. HABEIS FORMADO PARTE DE SUS VIDAS Y OS LLEVARAN SIEMPRE CON ELLOS. OJALA DONDE QUIERA QUE ESTEIS, EXISTA UN RINCONCITO DONDE SIGAIS DISFRUTANDO DE UNA DE VUESTRAS PASIONES: LA CAMARADERIA DE LAS MOTOS, EL AIRE EN LA CARA, LA LIBERTAD.....

    ResponderEliminar
  18. HOLA,YO ESTABA EN EL GRUPO Y ME GUSTARIA DAR MUCHOS ANIMOS A TODOS LOS QUE ESTABAMOS PRESENTES TODOS ESTAMOS FASTIDIADOS Y TARDARA MUCHO MUCHISIMO TIEMPO EN QUE SE MARCHEN LAS IMAGENES DE NUESTRA MENTE LOQUE OCURRIO ESE TRAGICO DIA.PERO ELLOS NO SE HAN MARCHADO,ANTES LOS RECODASBAS DE VEZ EN CUANDO PERO AHORA CADA VEZ QUE VES UNA MOTO LOS RECUERDAS MONENTOS ANTES COMIENDO EN EL PARADOR DE CORDOBA Y MUCHISIMOS MOMENTOS BUENOS MAS.SOLO TENGO BUENAS PALABRAS POR QUE ERAN DOS TIOS COJONUDOS Y AMIGOS DE SUS AMIGOS, Y COMO NOS DIJERON SUS PADRES "HAN MUERTO CON LO QUE ELLOS MAS QUERIAN, CON LOS AMIGOS QUE IBAN Y ENCIMA DE SU BURRA" MUCHOS ANIMOS Y QUE DIOS LES TENGA A SU VERA DESCANSEN EN PAZ.

    "PARA TODOS LOS QUE LES CONOCIAMOS"

    NO LLOREIS PORQUE EL SOL SE OCULTA PUES LAS LAGRIMAS NO HOS DEJARAN VER LAS LAS ESTRELLAS.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Daniel, hermano de una amiga y compañera de Sofi, tambien amigo de Sofi y Ana.
    En mi familia son muy queridas las dos y mas porque mi madre es muy amiga suya.

    Entre otras historias la que mas se me ha quedado a sido la del Jueves dia 30 de abril

    Ana se dirigia a recojer a Sofi al igual que mi madre y yo a mi hermana Virginia.
    Entre la conversacion Ana comento que su hijo Gerar le habia dejado su coche ya que él se iva a jerez.
    Me acuerdo de que en un semaforo Ana nos hizo la broma de dar toquecitos a nuestro coche por detras, lo hacia con el coche de su hijo, de su unico hijo.

    Hace unos dias mi padre me comento la noticia, yo no me lo creia, era incapaz de hacerme a la idea.

    Ayer Lunes 11 de mayo celebramos la misa en memoria de ''Gerar'', hubo dos momentos fatidicos para mis sentimientos, uno cuando sofi me abrazo y la vi llorar, y otra cuando tuve que darle el pesame a su madre.

    Desde aqui, queremos darle nuestro apollo a la familia, en especial a Ana y Sofi, ya que siempre estaban hablando de su hijo y hermano.

    Antonio, Iluminada, virginia y yo Daniel os queremos!!

    ResponderEliminar