viernes, 3 de julio de 2009

Sportster XR 1200™





La XR 1200™ está inspirada en la XR750, sin duda. "Podéis decir que la XR 1200™ ha nacido en Milwaukee pero que ha crecido en Europa. Nuestro equipo de desarrollo de productos de los EE.UU ha trabajado tan estrechamente con el equipo de planificación de productos de Europa que es difícil definir donde terminó uno y donde empezó el otro. - Bill Davidson, Jefe de Planificación de Productos, XR 1200™.

La XR 1200™ se encuentra como en casa en todo tipo de carreteras. Te encontrarás igual de cómodo y con total confianza tanto en una revirada carretera secundaria como en las calles de tu ciudad. Tanto si vas a todo gas en carretera abierta como si notas como estás atrayendo las miradas en parado, la XR 1200™ exhibe un aspecto dinámico, distintivo, diferente.





Michael van der Sande, Vicepresidente y Director de Harley-Davidson Europe Ltd, declaró: “La XR1200™ demuestra claramente el compromiso de Harley-Davidson Motor Company con el mercado europeo así como nuestra voluntad para atraer a nuevos clientes. Creemos que la XR1200™ atraerá a clientes que buscan altas prestaciones que les gusta la idea de ser propietarios de una motocicleta Harley-Davidson y buscan una Roadster de altas prestaciones y un marcado carácter. XR1200™ es, sin lugar a dudas, una verdadera Harley-Davidson, pero hereda al mismo tiempo el carácter de las excitantes carreras Dirt Track de Harley-Davidson”.

Via:http://www.xrdna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario