
En 1920, Harley-Davidson es el mayor fabricante de motocicletas del mundo. Las nuevas motocicletas Harley-Davidson® pueden comprarse en más de 2.000 proveedores y en 67 países de todo el mundo. Leslie "Red" Parkhurst consigue 23 récords en velocidad montado en una Harley-Davidson de carreras de 61 pulgadas cúbicas (unos 1.000 cc). Además, se forma la asociación “HOG” (estas son las iniciales de “Harley Owners Group”, Grupo de Propietarios de Harleys, palabra que en inglés también significa “cerdo”) ya que el equipo de carreras, cada vez que gana una carrera, pasea su mascota, un cerdo, en la vuelta de la victoria.

Se monta el primer motor V-twin de 74 pulgadas cúbicas (1.212,64 cc) en los modelos JD y FD. Ahora Harley-Davidson cuenta con proveedores en 67 países.


Ahora, los depósitos de combustible de todos los modelos cuentan con una distintiva forma de lágrima. El aspecto básico se establece para todas las motocicletas Harley-Davidson siguientes.


Harley-Davidson vuelve a comercializar por primera vez desde el año 1918 motocicletas de un solo cilindro. Los modelos A, AA, B y BA están disponibles en motor con válvulas laterales y con válvulas en culata.

La primera Harley-Davidson que utiliza motor con dos árboles de levas se comercializa en las motocicletas de la serie JD. Esta máquina puede alcanzar velocidades entre 85 y 100 m/h (136,49 y 160,93 Km/h).


El motor V-twin 45 pulgadas cúbicas (737,42 cc), más tarde conocido "flathead", se introduce en el modelo D. Este motor es tan fiable que se utilizan distintas versiones del mismo en motocicletas Harley-Davidson hasta 1972.
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