sábado, 25 de julio de 2009

Lumbociática : El dolor que viene y va


Un nuevo reportaje de nuestro amigo Rafa(DragonRojo en sportster.cc) publicado en la revista Motoviva donde colabora en el apartado de salud.

La edad no perdona amigos, bueno... ya sé que tienes menos de treinta, pero caminito, caminito a los cuarenta y subiendo y estoy seguro que alguno que me está leyendo, cuarentón seguro. ¡No te enfades!, yo también los tengo, “cuarentaytantos” y subiendo. ¡Me conservo bien!, eso digo yo cuando me miro al espejo, sin embargo mi mujer dice que me tengo que apuntar a algún gimnasio, ¿Yo al gimnasio?, a todos los que van allí les doy “mil vueltas”. No es que tengamos mucha edad, estamos “maduros”. Claro que al subir a mi Harley, se nota la madurez. Me canso más, necesito estirar los “riñones” e intento no pasar muchas horas conduciendo. Por supuesto que he elegido la “menos cómoda”. Una buena BMW me hubiese quitado la mitad de problemas. Pero… !hay amigo!, el problema de la edad, no te lo puede quitar ni BMW, ni Honda, ni nadie... y ese dolorcillo que te baja a la pierna derecha no es tanto cuestión de moto… no sé si me entiendes...

¿Lumbo-Ciática?

El resto del articulo con fotos y consejos pinchando el enlace a Moto viva.

http://www.revistamotoviva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario