miércoles, 12 de agosto de 2009

El extremeño Juan Manuel Palomeque gana el Premio Internacional Custom


La moto denominada “Mi Vieja”, transformada por Juanma Palomeque, fue elegida como la mejor del Show en la modalidad de Old School, obteniendo el primer premio en la mencionada 18º Edición Bike Show Faro.


El pacense Juan Manuel Palomeque, gerente de la empresa “JPCHOPPERS” de Badajoz, dedicada a la transformación y personalización de motocicletas, ha sido galardonado con el 1º premio de la categoría Old School, fue el pasado fin de semana, en la 28º Concentración Internacional de Faro 2009, y 18º Edición de Bike Show, valedera para el Campeonato del Mundo de Constructores AMD.

La moto denominada “Mi Vieja”, transformada por Juanma Palomeque, en el taller de “Jpchoppers” que este constructor posee en la barriada de San Roque, de Badajoz, fue elegida como la mejor del Show en la modalidad de Old School, obteniendo el primer premio en la mencionada 18º Edición Bike Show Faro.

Es la primera vez que este customizador y especialista mecánico de motos choppers extremeño compite en dicha concentración internacional, habiéndose convertido además en el único español galardonado en esta categoría.

Hasta entonces, Juanma Palomeque había asistido en numerosas ocasiones a esta concentración, mostrando los trabajos que realizaba en Badajoz, siempre fuera de competición, habiéndosele reconocido continuamente sus innovaciones, ocupando destacadas páginas de las revistas especializadas.

El Bike Show de Faro, está considerado como uno de los más importantes de toda Europa, compitiendo motos y constructores de todo el viejo continente, al que asisten miles de participantes. La moto de Jpchoppers, fue considerada la mejor de su categoría, por delante de numerosos constructores europeos de gran renombre internacional.

Via:http://www.extremadura.com

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
Anteriores entradas sobre JP Choppers

No hay comentarios:

Publicar un comentario