jueves, 6 de agosto de 2009

Harley-Davidson reduce el precio a algunos modelos por su bajo consumo

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Harley-Davidson y Buell han llevado a cabo un ajuste de los precios de algunos de sus modelos como consecuencia de las diferencias de impuestos entre las motocicletas en función de las emisiones de dióxido de carbono. La compañía señaló que esta medida se enmarca dentro de su compromiso para la preservación del medio ambiente.

De esta manera, varios modelos de las firmas Harley-Davidson y Buell han visto reducidos sus precios de venta al público, con motivo de los menores impuestos que tienen que pagar. Un ejemplo es la Harley-Davidson XL883, cuyo precio parte ahora desde 7.990 euros.

De su lado, el modelo XB9SX de la firma Buell también ha visto reducido su precio de venta, que ha pasado de 10.550 euros a 9.600 euros. Esta situación también se ha producido en otras motocicletas de la firma como la 1125CR, la XB12XT.

Harley-Davidson señaló que con la homologación de todos sus modelos y los bajos niveles de emisiones de dióxido de carbono de éstos está contribuyendo a conservar y proteger el medio ambiente y a impulsar el mercado de motocicletas en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario