sábado, 29 de agosto de 2009

Los Kiss se pasan al 'low cost'

Su próximo disco solo se venderá en Walmart
Kiss, la mítica banda de hard rock, publicará su próximio disco, que llevará por título 'Sonic Boom', en exclusividad con cadena de supermercados Walmart, los autoservicios de bajo precio más populares en norteamérca.

Este tipo de contrato en exclusividad con Walmart es una de las últimas intentonas de las bandas para hacer frente a la caida en picado en las ventas de discos. Así, y al igual que 'Revelation', de Journey y 'Can't Slow Down', de Foreigner, 'Sonic Boom', de Kiss será un pack de tres discos que mezcla canciones nuevas y material antiguo con contenidos de video. Y todo ello un precio muy bajo, en este caso, tan solo 12 dólares.

'Sonic Boom' incluye un nuevo álbum completo, el primero de Kiss desde 'Psycho Circus', en 1999. El bajista Gene Simmons describe el eñ trabajo de 11 temas, producido por el cantante y guitarrista Paul Stanley, como "el mejor disco que hemos hecho desde 'Destroyer'".

'Sonic Boom' es el primer disco de estudio del grupo junto al guitarrista Tommy Thayer y el primero del baterista Eric Singer desde 'Carnival of Souls: The Final Sessions', de 1997.

Junto al nuevo material también habrá un álbum de grandes éxitos de Kiss grabado nuevamente por los integrantes originales y que estará disponible antes en Japón, así como un DVD filmado en un concierto a comienzos de año en Buenos Aires.

La tapa del disco fue diseñada por el artista Michael Doret, cuyos anteriores créditos con Kiss incluyen 'Rock and Roll Over' de 1976. El próximo trabajo de Kiss estará disponible de manera exclusiva en Walmart desde el próximo 6 de octubre.

Kiss piensa en realizar una extensa gira para promocionar 'Sonic Boom', pero hasta el momento sólo se han anunciado dos fechas: 25 de septiembre en el Cobo Hall de Detroit y un show por la noche de brujas en el Festival Voodoo Experience en el parque de la ciudad de Nueva Orleans.
Via:http://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario