jueves, 13 de agosto de 2009

Vetusta Morla clausurará este año el concurso pop-rock de Rivas- Vaciamadrid

Vetusta Morla será el artista invitado que clausurará con un concierto la XII edición del Concurso Pop-Rock de Rivas-Vaciamadrid, que ellos mismos ganaron en el año 2000.

En esta ocasión, el concurso se traslada al nuevo recinto ferial, aún sin inaugurar, ubicado entre el casco antiguo y las urbanizaciones.

Quince grupos procedentes de diversas provincias españolas actuarán en un escenario especial, montado para la ocasión.

El grupo ganador repetirá actuación en el nuevo auditorio municipal al aire libre Miguel Ríos, como teloneros de Vetusta Morla.

En otras ediciones se hicieron con el galardón grupos como No Reply (2004) y Fulanos de Tal (2007).

El concurso se celebrará durante tres días (jueves 3, viernes 4 y sábado 5), con la actuación de cinco grupos a concurso más la de un artista invitado, a partir de las 21,30 hs, y la entrada es gratuita.

Así, el jueves subirán a escena Market Garden (Madrid), Minim (Vigo),Los Tikinautas (San Sebastián de los Reyes), Aline&The Splendids (Madrid) y Belle Epok (Rivas Vaciamadrid), y el grupo invitado será No Aloha (Leganés), ganadores de la edición de 2008.

El viernes les toca el turno a Boogie Van (Rentería), Frequency (Albacete), Despacito y buena letra (Getafe), Funkolate (Rivas-Vaciamadrid) y Gatonieve (Madrid) y cerrará la jornada como conjunto invitado los ganadores del Festimad 2009, Inlogic y Bei-Ping Mafia.

El colectivo de músicos del municipio debe decidir qué grupo actuará el sábado 5 de septiembre, después de los concursantes Radio KONTRA (Madrid), Ortofálico Chisme (Almería), Febrero (Tarragona), Micrófonos enfermos (Alicante) y Cutting Cube (Rivas-Vaciamadrid)

Via:http://www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario