Las Sportsters de Harley-Davidson como la Iron 883 han resistido todo tipo de avatares desde su introducción en 1957.
Esculpida en negro de punta a punta de su anatomía, la nueva Harley-Davidson Iron 883 aporta lo mejor del motor 883 Evolution con una combinación de funciones robustas como los protectores para la horquilla delantera y los manillares estilo dragster.
"La Harley Iron plantará las semillas de la rebeldía en todos aquellos motoristas a los que no les importe vivir al límite", afirma Mark-Hans Richer, Director de marketing de Harley-Davidson. "Es una máquina con la que conseguirás transformar la realidad con inspiración y totalmente a tu voluntad".
Las tapas del motor XL 883 cc Evolution con tratamiento de polvo negro transportan a la Iron 883 a la oscuridad más profunda. Con su sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI)
El guardabarros posterior negro y recortado con su combinación de luces de freno/intermitentes/posición dejan al descubierto los 150 mm de la goma trasera, mientras que la delantera es acogida por llantas negras de fundición
Un clásico asiento monoplaza Sportster a tan sólo 643 mm del suelo acoge al piloto solitario.
Como la última representante de las Dark Customs de Harley-Davidson, la Iron 883 se ha reducido a sus elementos mínimos, lo que permite una máxima creatividad en los constructores custom. Entre las almas gemelas de la Iron 883 encontramos a la Nightster, la Night Train, la Night Rod Special, la Cross Bones, la Fat Bob y la Street Bob. La Iron 883 está disponible en los colores Black Denim y Brilliant Silver Denim.
Características y funciones destacadas de la 883
- Motor V-Twin XL Evolution 883 cc montado sobre silentblocks con acabado en polvo negro
- Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
- Caja de filtro de color negro
- Horquillas delanteras negras con protectores
- Protector de la correa de transmisión y soportes para el guardabarros delantero en negro
- Ruedas negras de acero de 13 radios, frontal de 19” / trasera de 16”
- Manillar negro bajo estilo dragster
- Pedales de color negro a media altura
- Guardabarros delantero de perfil bajo en negro
- Guardabarros posterior negro y recortado con combinación de luces de freno/intermitentes/posición
- Escape cromado corto dual recortado con silenciadores
- Asiento monoplaza de una sola pieza Sportster clásico
- Asiento de 643 mm de altura
- Exclusivos grafismos del depósito de combustible
- Sistema de alarma estándar Harley-Davidson "Smart Security System"
- Depósito de combustible clásico de 12,5 litros
(Harley-Davidson)
No hay comentarios:
Publicar un comentario